HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+10
Cristinaty
xLukii
xJozue
Oi93Black
FucK
Beabieber
iDavu
DarkchaoS
Re-Cheto
La Vane
14 participantes

    Truquillos para ligar

    La Vane
    La Vane
    Fiestera (PJ)
    Fiestera (PJ)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 8
    HC£ : 51
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 24/03/2010
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Truquillos para ligar S016

    Truquillos para ligar Empty Truquillos para ligar

    Mensaje por La Vane Lun Mar 29, 2010 2:12 am

    Wooooole majetes! Truquillos para ligar 780434

    He pensado en que estaría genial recopilar algunas estrategias para ligar... si cada uno de nosotros aporta alguna idea, podremos tener un directorio para pillar cacho de fijo!! Qué trucos usáis vosotros para ligar?

    Los foreritos que me digan los trucos más convincentes o más interesantes serán reconpensados con mi medallita, el corazoncito rosa! Truquillos para ligar S016

    Oh si! Muchos besitos sabrosetes cielín! Invitado Truquillos para ligar 736525
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar Feed_subscribe Truquillos para ligar Iconsunso8 Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar Facebook Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar S071 Truquillos para ligar S039 Truquillos para ligar S038 Truquillos para ligar Tv Truquillos para ligar 376pxbiohazardsymbolred Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar Hiv Truquillos para ligar Canc Truquillos para ligar Terrorism Truquillos para ligar Money Truquillos para ligar Archtop_guitar Truquillos para ligar 031

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por Re-Cheto Lun Mar 29, 2010 4:09 am

    Yo para ligar (supongo que sería chamuyar) lo que hago es primero saber que le gusta a la chica, hacer cosas que a ella le guste, como por ejemplo salir a caminar, ir al cine, etc. Después de haber tomado confianza con la chica le tiro indirectas (le digo cosas para que se de cuenta que me gusta), si funciona bien. Sino me trato de perfeccionar más y sigo intentando estar con ella.

    Besos Truquillos para ligar 787633
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar Feed_subscribe Truquillos para ligar S052 Truquillos para ligar Iconsunso8 Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar Award_star_gold_3 Truquillos para ligar S038 Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar Top1h Truquillos para ligar Kpoker Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar Building Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar S046 Truquillos para ligar Twitter Truquillos para ligar S057 Truquillos para ligar Facebook Truquillos para ligar S439 Truquillos para ligar S033 Truquillos para ligar S084 Truquillos para ligar S041 Truquillos para ligar Tv Truquillos para ligar Redcross1 Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar Hiv Truquillos para ligar Canc Truquillos para ligar Terrorism Truquillos para ligar Gayld Truquillos para ligar Lesw Truquillos para ligar Rainbowflagp Truquillos para ligar Peacev Truquillos para ligar 376pxbiohazardsymbolred Truquillos para ligar S071 Truquillos para ligar S458 Truquillos para ligar Money Truquillos para ligar Mariomushroom Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Bullying Truquillos para ligar Womenmm Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Pandaomgpop Truquillos para ligar 70717545 Truquillos para ligar Smileye

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por DarkchaoS Lun Mar 29, 2010 4:17 am

    Personalmente, conocer un poco más a la chica, saber sus intereses y decir cosas acorde a sus gustos (de nada sirve andar hablando de uno todo el día y aburrirla), y claro, uno que otro piropo no viene mal sin pasarse, y así sucesivamente hasta llegar a un buen punto de confianza, ahí decirle directamente las cosas como son.

    Así pienso yo, saludos ~
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar Money

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por iDavu Lun Mar 29, 2010 8:52 am

    Primero empiezo a conocerla, platico con ella muy seguido, voy a visitarla a su casa etcétera, después le digo cosas lindas como por ejemplo, te ves hermosa, o tienes los ojos mas bonitos del mundo y puras de esas, así le hago yo, y hasta que yo estoy seguro de que le gusto le confieso lo que siento por ella Sonrisa
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Truquillos para ligar S052 Truquillos para ligar S005 Truquillos para ligar S017 Truquillos para ligar S458 Truquillos para ligar S046 Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar Feed_subscribe Truquillos para ligar Award_star_gold_1 Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar Award_star_gold_3 Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar Redcross1 Truquillos para ligar Womenmm Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Gayld Truquillos para ligar Lesw Truquillos para ligar Rainbowflagp Truquillos para ligar Anillodecompromisoc05 Truquillos para ligar Staroffice

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por Beabieber Lun Mar 29, 2010 5:09 pm

    A mi me gusta los chicos lanzados, perdonad esta expresion pero solo si me gusta mucho mucho un chico seré yo quien se lo diga, pienso que son los chicos los que tienen que tomar la iniciativa.
    cuando quiero que un chico se fije en mi paso delante de el y desde donde este le lanzo miraditas(no, muy exageradamente) es una forma de conocer gente nueva y una forma de llamar su atención Guiño
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar Building Truquillos para ligar S013 Truquillos para ligar S046 Truquillos para ligar Kpoker Truquillos para ligar S084 Truquillos para ligar S057 Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar 376pxbiohazardsymbolred Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar Hiv Truquillos para ligar Canc Truquillos para ligar Terrorism Truquillos para ligar Anillodecompromisoc05 Truquillos para ligar Money Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Pandaomgpop

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por FucK Lun Mar 29, 2010 5:58 pm

    Pues siempre primero tienes que conocerla a ella, charlar, conocerla a fondo y entonces lanzarse y ¬¬ atacarr xD
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 189
    HC£ : 162
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Reputación : 16
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Truquillos para ligar 6ddfca470d1dcc28f24db2f Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar Twitter Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar Facebook Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar Terrorism Truquillos para ligar Anillodecompromisoc05 Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar 70717545 Truquillos para ligar 70717545

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por Oi93Black Lun Mar 29, 2010 6:13 pm

    Pues yo lo que busco en un chico es que sea confiado, que no se corte, que confíe en mí y que siempre esté haciéndome sonreír.
    Me gustan los chicos divertidos, que sepan aceptar mis gustos, que me cuente sus cosas y yo las suyas, y lo que me mata es que el chico que me guste me mire a los ojos mientras sonríe.
    No me van los tíos lanzados porque siempre cabe la posibilidad de pensar que sólo quiere tema, y nada más, por eso prefiero conocerlo del todo.
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar S046 Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar Facebook Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar Mariomushroom Truquillos para ligar Money Truquillos para ligar Gayld Truquillos para ligar Lesw Truquillos para ligar Rainbowflagp Truquillos para ligar Hiv Truquillos para ligar Canc Truquillos para ligar Terrorism Truquillos para ligar Blackhandiconstickerp21 Truquillos para ligar Peacev Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Default40 Truquillos para ligar Pandaomgpop Truquillos para ligar Bullying Truquillos para ligar Womenmm Truquillos para ligar S041 Truquillos para ligar S439 Truquillos para ligar S071 Truquillos para ligar S038 Truquillos para ligar S039 Truquillos para ligar S037 Truquillos para ligar S035 Truquillos para ligar S036

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por xJozue Mar Mar 30, 2010 12:56 am

    La verdad, yo no uso trucos Truquillos para ligar 474885, no son necesarios Truquillos para ligar Icon_cool... Cuando ligo, siempre hago esto: La conozco, platico seguido
    con ella sobre las cosas que nos gústan a los 2 & todo lo demás se lo dejo al destino Truquillos para ligar 788937, la mayoría de las veces
    funciona al 100% Truquillos para ligar Icon_biggrin.

    Saludos Truquillos para ligar 787633
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar Top1h Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar S036 Truquillos para ligar Twitter Truquillos para ligar Facebook Truquillos para ligar S057 Truquillos para ligar Building Truquillos para ligar Tv Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar Redcross1 Truquillos para ligar 376pxbiohazardsymbolred Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar 70717545 Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Default40 Truquillos para ligar Pandaomgpop Truquillos para ligar Anillodecompromisoc05 Truquillos para ligar Ksmiletris

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por xLukii Mar Mar 30, 2010 1:56 am

    Bueno, yo primero veo si esa chica que me gusta también siente algo por mi, después la chamuyo, como dice Re-Cheto xD.

    Saludos.
    La Vane
    La Vane
    Fiestera (PJ)
    Fiestera (PJ)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 8
    HC£ : 51
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 24/03/2010
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Truquillos para ligar S016

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por La Vane Mar Mar 30, 2010 4:37 pm

    Genial cariñitos, ya sabéis que si me respondéis os doy mi medallita, y un piquito si sois guapos Truquillos para ligar 780434
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar Building Truquillos para ligar S013 Truquillos para ligar S046 Truquillos para ligar Kpoker Truquillos para ligar S084 Truquillos para ligar S057 Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar 376pxbiohazardsymbolred Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar Hiv Truquillos para ligar Canc Truquillos para ligar Terrorism Truquillos para ligar Anillodecompromisoc05 Truquillos para ligar Money Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Pandaomgpop

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por FucK Mar Mar 30, 2010 4:39 pm

    Un piquito :$ dame más que eso y te ayudo en lo que quieras
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar S052 Truquillos para ligar Iconsunso8 Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar Facebook Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar Tv Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar Hiv Truquillos para ligar Canc Truquillos para ligar Terrorism Truquillos para ligar Gayld Truquillos para ligar Lesw Truquillos para ligar S458 Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Emoticon_happy

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por Cristinaty Mar Mar 30, 2010 4:57 pm

    Uyuyuy, ya te salió un pretendiente... Truquillos para ligar Icon_lol

    Pues yoo.. no sé, si el chico me mirara yo le miraria fijamente a los ojos aguantandole la mirada, hablaría con el y eso... pero antes tengo que conocer al chico, porque de nada me sirve ligar con alguien que es un machista :/ Truquillos para ligar Icon_biggrin
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 197
    HC£ : 95
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : -2
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar S036 Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar S069

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por kedmix Jue Abr 01, 2010 7:06 pm

    FucK escribió:Un piquito :$ dame más que eso y te ayudo en lo que quieras

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA...

    ¡Bueno pues es fácil, yo pues no me corto cuando veo una chica, me lanzo de primeras! conozela lo primero, y después charlas con ella, hazla reír (no seas el payaso/a de turno) un chiste o una broma de vez en cuando no ira mal, cuidala (empezando por la amistad ejemplo: si tiene frío le dejas la chaqueta) de ese estilo...

    ¡Un saludo! Abrazo
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Truquillos para ligar Archtop_guitar

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por Sebas Jue Abr 01, 2010 7:24 pm

    Bueno, primero que todo, hay que ser un caballero, ser muy respetuoso, y estar siempre atento, porque cada detalle es importante si quieres llamar la atención de una joven.
    Siempre hay que ser elegante, ser cuidadoso, cariñoso, entregar nuestro cariño, etc.

    Para mi las mujeres ha sido lo mejor que ha pisado este planeta, y por eso debemos cuidarlas y respetarlas como se lo merecen.

    Truquillos para ligar 787633
    Gorea
    Gorea
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 59
    HC£ : 19
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 0
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Truquillos para ligar Brstella Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar Facebook Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar Building Truquillos para ligar Twitter Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Anillodecompromisoc05 Truquillos para ligar Hug Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar Canc Truquillos para ligar Peacev Truquillos para ligar S046 Truquillos para ligar S084 Truquillos para ligar Gayld Truquillos para ligar Lesw Truquillos para ligar Rainbowflagp Truquillos para ligar Money

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por Gorea Vie Abr 02, 2010 1:38 pm

    buelo pues yo pienso que no es lo mismo ligar con un conocido que te guste o con alguien que jamas has conocido y te atrae fisicamente...

    si es alguien que te gusta de hace tiempo yo lo ke aria es hablar con el y con el tiempo pokito a poko demostrarle lo ke siento dejandole las kosas klaras e intentar ke el sienta lo mismo x mi...

    encanbio si es alguien que no conoces y te atrae... primero le lancaria miraditas para ke el se fije en mi y dicimuladamente ir acercandome a el asta el punto de poder empezar a hablar de algo de lo que sea... y luego ir a dar un paseo x ai...

    un besito vanee!! Sonrisa
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Truquillos para ligar S032 Truquillos para ligar S023 Truquillos para ligar S011 Truquillos para ligar S069 Truquillos para ligar S453 Truquillos para ligar Award_star_gold_3 Truquillos para ligar Twitter Truquillos para ligar Faceshot Truquillos para ligar Diamond Truquillos para ligar S016 Truquillos para ligar Tv Truquillos para ligar 2401011 Truquillos para ligar Peacev Truquillos para ligar Gayld Truquillos para ligar Anillodecompromisoc05 Truquillos para ligar Emoticon_happy Truquillos para ligar Default40 Truquillos para ligar Rainbowflagp Truquillos para ligar S041 Truquillos para ligar S439 Truquillos para ligar S071 Truquillos para ligar Hiv Truquillos para ligar Canc Truquillos para ligar Terrorism Truquillos para ligar Pandaomgpop Truquillos para ligar S033 Truquillos para ligar S458 Truquillos para ligar S039 Truquillos para ligar S036 Truquillos para ligar S017 Truquillos para ligar S015 Truquillos para ligar S084 Truquillos para ligar Money

    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por londonsunrise Vie Abr 02, 2010 2:12 pm

    El mejor truco para ligar, es ser tu mismo. No hay nada más sincero en el mundo, que ligar demostrandole al mundo quien eres de verdad.

    Contenido patrocinado


    Truquillos para ligar Empty Re: Truquillos para ligar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:02 am