HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+9
1907
xLukii
Beabieber
Cristinaty
1000
ChicoTechno
FucK
londonsunrise
Lork
13 participantes

    Pais del vaticano

    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Pais del vaticano Top1h Pais del vaticano Kpoker Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano Anillodecompromisoc05 Pais del vaticano Money Pais del vaticano Pandaomgpop Pais del vaticano Diamond

    Pais del vaticano Empty Pais del vaticano

    Mensaje por Lork Vie Abr 02, 2010 6:31 pm

    Mas bien que pais es una ciudad insignificante si quereis medidas ir a wikipedia...
    A pesar de ser uno de los paises mas chicos del mundo tambien es de los que mas dinero tienen gracias al engaño de miles de feligreses a los que insultan a su inteligencia haciendoles creer que eso es una religión.
    Por no mencionar muertes raras ocurridas dentro de ese pais para que ciertas personas interesadas en adquirir un rango eclesiastico pudieran optar a ello.
    La iglesia y la mafia siempre han estado relacionados durante las ultimas decadas ya que el banco en donde estaban las finanzas de la iglesia lo usaba la mafia (vease religiones) para blanquear dinero y quien sabe para que mas.
    Su actual lider religioso es un tal Benedicto XVII que tiene cierto parecido a uno de Star "Wors"(Vease denuncias de copyright).
    La actividad mas ociosa tanto dentro del "Pais" como en la iglesia general es violar niños y eludir la carcel de hay la famosa frase de CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO....
    Como no tengo muchas mas ganas de escribir lo voy a dejar aqui y cuando me apetezca añadire algo mas.
    PD:Tiene un Hinmo que ni dios lo conoce valga la rebundancia.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pais del vaticano S032 Pais del vaticano S023 Pais del vaticano S011 Pais del vaticano S069 Pais del vaticano S453 Pais del vaticano Award_star_gold_3 Pais del vaticano Twitter Pais del vaticano Faceshot Pais del vaticano Diamond Pais del vaticano S016 Pais del vaticano Tv Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano Peacev Pais del vaticano Gayld Pais del vaticano Anillodecompromisoc05 Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Default40 Pais del vaticano Rainbowflagp Pais del vaticano S041 Pais del vaticano S439 Pais del vaticano S071 Pais del vaticano Hiv Pais del vaticano Canc Pais del vaticano Terrorism Pais del vaticano Pandaomgpop Pais del vaticano S033 Pais del vaticano S458 Pais del vaticano S039 Pais del vaticano S036 Pais del vaticano S017 Pais del vaticano S015 Pais del vaticano S084 Pais del vaticano Money

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por londonsunrise Vie Abr 02, 2010 6:33 pm

    Ya te lo he dicho, que te ha quedado un poco malevolo... parece un reportaje de periódico, pero está bien la información. Gracias... jajajaja.
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pais del vaticano S016 Pais del vaticano S069 Pais del vaticano Building Pais del vaticano S013 Pais del vaticano S046 Pais del vaticano Kpoker Pais del vaticano S084 Pais del vaticano S057 Pais del vaticano Diamond Pais del vaticano Faceshot Pais del vaticano 376pxbiohazardsymbolred Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano Hiv Pais del vaticano Canc Pais del vaticano Terrorism Pais del vaticano Anillodecompromisoc05 Pais del vaticano Money Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Pandaomgpop

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por FucK Vie Abr 02, 2010 6:33 pm

    Muy buen post lork yo creo que tienes razón en casi todo el texto.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Pais del vaticano S069 Pais del vaticano Bullying Pais del vaticano Rainbowflagp Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Hug

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por ChicoTechno Vie Abr 02, 2010 6:45 pm

    VATICANO: Sexo, drogas, y rock&roll.

    Pais del vaticano Catollica
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Pais del vaticano Top1h Pais del vaticano Kpoker Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano Anillodecompromisoc05 Pais del vaticano Money Pais del vaticano Pandaomgpop Pais del vaticano Diamond

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por Lork Vie Abr 02, 2010 7:42 pm

    Con esto no quiero decir que las demas religiones me parezcan mejor eh no me malinterpreis.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Pais del vaticano S069 Pais del vaticano Bullying Pais del vaticano Rainbowflagp Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Hug

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por ChicoTechno Vie Abr 02, 2010 8:05 pm

    Yo no estoy en contra de la fe, pero sí estoy en contra de la institución eclesiástica (por no llamarla mafia que se aprovecha y siempre se ha aprovechado a lo largo de la historia de la fe del pueblo llano).
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pais del vaticano Influenzavirusrnasa2020 Pais del vaticano S032 Pais del vaticano S057 Pais del vaticano Tv Pais del vaticano Hug

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por 1000 Vie Abr 02, 2010 8:12 pm

    ¿Y habeis probado a poner el himno alreves con el audacity? de fijo que es una versión suave de una cancion de los finlandeses esos que se disfrazaban de monstruos...xD
    Si el Ratzinger estuvo 2 años en las juventudes hitlerianas, eso explica muchas cosas...
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pais del vaticano S032 Pais del vaticano S023 Pais del vaticano S011 Pais del vaticano S069 Pais del vaticano S453 Pais del vaticano Award_star_gold_3 Pais del vaticano Twitter Pais del vaticano Faceshot Pais del vaticano Diamond Pais del vaticano S016 Pais del vaticano Tv Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano Peacev Pais del vaticano Gayld Pais del vaticano Anillodecompromisoc05 Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Default40 Pais del vaticano Rainbowflagp Pais del vaticano S041 Pais del vaticano S439 Pais del vaticano S071 Pais del vaticano Hiv Pais del vaticano Canc Pais del vaticano Terrorism Pais del vaticano Pandaomgpop Pais del vaticano S033 Pais del vaticano S458 Pais del vaticano S039 Pais del vaticano S036 Pais del vaticano S017 Pais del vaticano S015 Pais del vaticano S084 Pais del vaticano Money

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por londonsunrise Vie Abr 02, 2010 8:59 pm

    ¡Que feliz estoy por ser atea y no creer en nadie más que en mi misma! Ésta gente, con sus engaños da un poquito de asco...
    Pero alla aquellos que quieran perder su dinero y su vida siguiendolos...
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pais del vaticano S032 Pais del vaticano S052 Pais del vaticano Iconsunso8 Pais del vaticano S016 Pais del vaticano Faceshot Pais del vaticano Facebook Pais del vaticano Diamond Pais del vaticano Tv Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano S069 Pais del vaticano Hiv Pais del vaticano Canc Pais del vaticano Terrorism Pais del vaticano Gayld Pais del vaticano Lesw Pais del vaticano S458 Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por Cristinaty Vie Abr 02, 2010 9:10 pm

    Bufff.. yo creo en Dios, pero no en la Iglesia, cosas muy distintas Pais del vaticano 788937

    La Iglesia es una puta secta que intenta esconder la verdad sobre el cristianismo y Dios... aparte de que comen mucho la olla, no me parece nada normal Pais del vaticano 857564

    Una de las cosas que más esconde es la reencarnación... a mi me encaaaanta el tema de la reencarnación, sobre todo creo en ella, pero joder, si supieseis todo lo que esconde...

    Iglesia Pais del vaticano 168772
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Pais del vaticano S052 Pais del vaticano S005 Pais del vaticano S017 Pais del vaticano S458 Pais del vaticano S046 Pais del vaticano S032 Pais del vaticano Feed_subscribe Pais del vaticano Award_star_gold_1 Pais del vaticano S069 Pais del vaticano Award_star_gold_3 Pais del vaticano Faceshot Pais del vaticano S016 Pais del vaticano Diamond Pais del vaticano Redcross1 Pais del vaticano Womenmm Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Gayld Pais del vaticano Lesw Pais del vaticano Rainbowflagp Pais del vaticano Anillodecompromisoc05 Pais del vaticano Staroffice

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por Beabieber Sáb Abr 03, 2010 12:29 am

    Yo hace tres años estuve alli!
    y estuve en la basilica de San pedro, y a las mujeres que no llevavan cubiertos los hombros y rodillas no les dejaban entrar, les considereban "desnudas".
    Bueno yo voy a un colegio Católico y la verdad esque no creo para nada en Dios y menos en la iglesia
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pais del vaticano S032 Pais del vaticano Faceshot Pais del vaticano Top1h Pais del vaticano S069 Pais del vaticano S016 Pais del vaticano Diamond Pais del vaticano S036 Pais del vaticano Twitter Pais del vaticano Facebook Pais del vaticano S057 Pais del vaticano Building Pais del vaticano Tv Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano Redcross1 Pais del vaticano 376pxbiohazardsymbolred Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano 70717545 Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Default40 Pais del vaticano Pandaomgpop Pais del vaticano Anillodecompromisoc05 Pais del vaticano Ksmiletris

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por xLukii Sáb Abr 03, 2010 1:57 am

    Nunca fui, pero me gustaria ir a vicitar. Muy buen país.

    Saludos.
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Pais del vaticano S031 Pais del vaticano S017 Pais del vaticano S032 Pais del vaticano Feed_subscribe Pais del vaticano Award_star_gold_1 Pais del vaticano Iconsunso8 Pais del vaticano S069 Pais del vaticano S033 Pais del vaticano Top1h Pais del vaticano Diamond Pais del vaticano Emoticon_happy

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por 1907 Sáb Abr 03, 2010 4:46 am

    Bueno,este tema creo que puede molestar a los creyentes no? Soy creyente,bastante,aunque en la Iglesia creo poco,pero algo.

    Además hay cosas que se sacan de contexto,lo de las violaciones y demás...pero en fin...

    Y el país,lo que es el país es bastante bonito,lo visité cuando hize un crucero hace unos años y la verdad esque es precioso...
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Pais del vaticano S069 Pais del vaticano Bullying Pais del vaticano Rainbowflagp Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Hug

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por ChicoTechno Dom Abr 04, 2010 2:16 pm

    kikehabbo escribió:Bueno,este tema creo que puede molestar a los creyentes no? Soy creyente,bastante,aunque en la Iglesia creo poco,pero algo.

    Además hay cosas que se sacan de contexto,lo de las violaciones y demás...pero en fin...

    Y el país,lo que es el país es bastante bonito,lo visité cuando hize un crucero hace unos años y la verdad esque es precioso...

    Creo que la idea de Lork ha sido ir contra la institución eclesiástica, sobre la fe y los creyentes no dice nada. Yo, desde luego, respeto las creencias, pero no respeto a la mafia que se hace llamar iglesia.
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano Facebook Pais del vaticano S041 Pais del vaticano S439 Pais del vaticano S071 Pais del vaticano S032 Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano S017 Pais del vaticano S033 Pais del vaticano Peacev

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por ShamelessGoddess Mar Abr 06, 2010 11:05 pm

    Pues yo creo en díos Pero La Iglecia... Puff
    Exageran
    ¿Quien coño se cree Que Moises o como se Llame Abrio el mar en 2?-.-"
    ¿Quien se cree Que un Hombre Resusita? ._."

    Yo quiero Resusitar ok? xD

    Creo Que Para el tema de las Relijiones Deberia Aber un Tema de Debate este Tema es del Baticano pero Bueno.


    Pais del vaticano 673843
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Pais del vaticano S032 Pais del vaticano S052 Pais del vaticano Iconsunso8 Pais del vaticano S016 Pais del vaticano Faceshot Pais del vaticano Facebook Pais del vaticano Diamond Pais del vaticano Tv Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano S069 Pais del vaticano Hiv Pais del vaticano Canc Pais del vaticano Terrorism Pais del vaticano Gayld Pais del vaticano Lesw Pais del vaticano S458 Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano Emoticon_happy

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por Cristinaty Miér Abr 07, 2010 12:28 am

    kikehabbo escribió:Bueno,este tema creo que puede molestar a los creyentes no? Soy creyente,bastante,aunque en la Iglesia creo poco,pero algo.

    Además hay cosas que se sacan de contexto,lo de las violaciones y demás...pero en fin...

    Y el país,lo que es el país es bastante bonito,lo visité cuando hize un crucero hace unos años y la verdad esque es precioso...

    Lo de las violaciones no se sale de contexto, los curas mantienen relaciones sexuales entre sí y abusan de los menores, lo he leido muchisimas veces y no me extrañaría nada

    Lady GaGa escribió:Pues yo creo en díos Pero La Iglecia... Puff
    Exageran
    ¿Quien coño se cree Que Moises o como se Llame Abrio el mar en 2?-.-"
    ¿Quien se cree Que un Hombre Resusita? ._."

    Yo quiero Resusitar ok? xD

    Creo Que Para el tema de las Relijiones Deberia Aber un Tema de Debate este Tema es del Baticano pero Bueno.


    Pais del vaticano 673843

    Estoy con Lady GaGa, quien se va a tragar que una mujer, de NADA MAS Y NADA MENOS que tiene 14-15 años tiene un hijo del espíritu santo, y la hacen llamar VIRGEN y SANTA, de santa y de virgen no tiene nada... que sí, que sea buena, lo que quieras, que tenga hijos con 14-15, vale, pero que no sean tan mentirosos no? Yo creo en la virgeen, en diooos, en los santoos, en todo, pero la Iglesia? es una maldita secta saca dinero Pais del vaticano 857564
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Pais del vaticano 2401011 Pais del vaticano Facebook Pais del vaticano S041 Pais del vaticano S439 Pais del vaticano S071 Pais del vaticano S032 Pais del vaticano Emoticon_happy Pais del vaticano S017 Pais del vaticano S033 Pais del vaticano Peacev

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por ShamelessGoddess Jue Abr 08, 2010 2:59 pm

    En el Vaticano es donde vive el Papa¿ XD
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Pais del vaticano S016 Pais del vaticano Money

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por iDavu Sáb Abr 17, 2010 9:49 pm

    ShamelessGoddess escribió:En el Vaticano es donde vive el Papa¿ XD

    Sí, ahi vive el papa, y creanme que la biblia no la escribió la iglesia, son las escrituras de Dios, de Jesús...
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por EmuladorS Jue Mayo 13, 2010 4:28 am

    Maledicto 16 deja en paz a los geys Pais del vaticano 420970 (no soy gay), la iglesia dice que usar condón es pecado mortal .II., bueno creo que deje algo claro con eso.
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Pais del vaticano S032

    Pais del vaticano Empty Respuesta

    Mensaje por .Al.an. Jue Mayo 13, 2010 4:53 am

    Yo creo en Dios pero no en la iglesia, pienso que esconden mcuhas cosas y no siguen el mandato de Dios >.< y en Cristo tampoco creo del todo T.T

    Salu2 Pais del vaticano 179728

    Contenido patrocinado


    Pais del vaticano Empty Re: Pais del vaticano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:28 pm