HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+12
Jahux
DarkchaoS
ShamelessGoddess
naga2008
Re-Cheto
Sebas
askor
kedmix
Ulquiorra Schiffer
londonsunrise
xJozue
-Israel-
16 participantes

    Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. S017 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S033 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Gayld Un diseño que me gustaría para HabboCity. Lesw Un diseño que me gustaría para HabboCity. Rainbowflagp Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 07, 2010 5:51 am

    Bueno, esto es lo que hice hace un rato:

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Habbocitylayout

    Hecho 100% por mí, qué tal? :p
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. Faceshot Un diseño que me gustaría para HabboCity. S016 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S046 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Diamond Un diseño que me gustaría para HabboCity. S069 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S032 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Facebook Un diseño que me gustaría para HabboCity. 2401011 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Mariomushroom Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money Un diseño que me gustaría para HabboCity. Gayld Un diseño que me gustaría para HabboCity. Lesw Un diseño que me gustaría para HabboCity. Rainbowflagp Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Blackhandiconstickerp21 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. Default40 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Pandaomgpop Un diseño que me gustaría para HabboCity. Bullying Un diseño que me gustaría para HabboCity. Womenmm Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S038 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S039 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S037 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S035 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S036

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por xJozue Miér Abr 07, 2010 8:16 am

    Te molestaría colgar el link, esque no se ve completo Un diseño que me gustaría para HabboCity. 788937.
    Se ve bien aunque el logo esta un poco sin estilo Un diseño que me gustaría para HabboCity. Icon_lol
    Te recomendaria si le añades más efectos o algo asi Un diseño que me gustaría para HabboCity. 590359

    Igual, así me gústa Un diseño que me gustaría para HabboCity. 788937
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. S017 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S033 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Gayld Un diseño que me gustaría para HabboCity. Lesw Un diseño que me gustaría para HabboCity. Rainbowflagp Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 07, 2010 6:30 pm

    xJozue escribió:Te molestaría colgar el link, esque no se ve completo Un diseño que me gustaría para HabboCity. 788937.
    Se ve bien aunque el logo esta un poco sin estilo Un diseño que me gustaría para HabboCity. Icon_lol
    Te recomendaria si le añades más efectos o algo asi Un diseño que me gustaría para HabboCity. 590359

    Igual, así me gústa Un diseño que me gustaría para HabboCity. 788937

    La verdad, para mí mientra más sencillo mejor ;P y en realidad si quieres verlo completo solo le daz click derecho encima de la imagen y le pones "Ver imagen" y todo listo

    Saludos Un diseño que me gustaría para HabboCity. Icon_rr
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. S032 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S023 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S011 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S069 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S453 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Award_star_gold_3 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Twitter Un diseño que me gustaría para HabboCity. Faceshot Un diseño que me gustaría para HabboCity. Diamond Un diseño que me gustaría para HabboCity. S016 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Tv Un diseño que me gustaría para HabboCity. 2401011 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. Gayld Un diseño que me gustaría para HabboCity. Anillodecompromisoc05 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. Default40 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Rainbowflagp Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Pandaomgpop Un diseño que me gustaría para HabboCity. S033 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S458 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S039 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S036 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S017 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S015 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S084 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 07, 2010 7:21 pm

    A mi me gusta, pero como ha dicho ese chico, el logo es un poco soso... Aunque de todas formas, es como si me hubiera acostumbrado a ver el foro así.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. S017 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S033 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Gayld Un diseño que me gustaría para HabboCity. Lesw Un diseño que me gustaría para HabboCity. Rainbowflagp Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por -Israel- Miér Abr 07, 2010 7:29 pm

    Campanita escribió:A mi me gusta, pero como ha dicho ese chico, el logo es un poco soso... Aunque de todas formas, es como si me hubiera acostumbrado a ver el foro así.

    La verdad, el logo es más estilo Habbo que otra cosa xD, en fin gracias por tu opinión Un diseño que me gustaría para HabboCity. 590359

    Saludos Un diseño que me gustaría para HabboCity. Icon_rr
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 35
    HC£ : 37
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por Ulquiorra Schiffer Miér Abr 07, 2010 8:18 pm

    Holas
    El Diseño esta bonito
    Pero las letras deberian resaltar mas
    Ahi parecen que se estuvieran
    Camuflando
    Bye
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 197
    HC£ : 95
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : -2
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. Diamond Un diseño que me gustaría para HabboCity. S016 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S036 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S032 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S069

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por kedmix Miér Abr 07, 2010 10:59 pm

    ¡Muuuy guay el diseño si lo ponen sería magnifico! A favor
    avatar
    askor
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 292
    HC£ : 166
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 11
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. S057 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. Blackhandiconstickerp21

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por askor Jue Abr 08, 2010 1:48 am

    Si vieras algo parecido en temas de phpBB te lo atradecería mucho, yo no sé de crear estilos en CSS y esto sólo es un concepto en una imagen, así que si has visto algo parecido ponlo aquí, Israel, y así podemos tener una alternativa al tema actual del foro.

    Lo que no sé es si foroactivo permite poner temas personalizados, tendría que trastear un poco en el panel admin. ¡Muchas gracias!
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. Archtop_guitar

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por Sebas Jue Abr 08, 2010 2:10 am

    askor escribió:Si vieras algo parecido en temas de phpBB te lo atradecería mucho, yo no sé de crear estilos en CSS y esto sólo es un concepto en una imagen, así que si has visto algo parecido ponlo aquí, Israel, y así podemos tener una alternativa al tema actual del foro.

    Lo que no sé es si foroactivo permite poner temas personalizados, tendría que trastear un poco en el panel admin. ¡Muchas gracias!
    Si lo permite... DarkchaoS sabe bien sobre eso, él ha creado un tema de estos.
    avatar
    askor
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 292
    HC£ : 166
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 11
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. S057 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. Blackhandiconstickerp21

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por askor Jue Abr 08, 2010 2:26 am

    Sebas escribió:
    Si lo permite... DarkchaoS sabe bien sobre eso, él ha creado un tema de estos.
    Pues no lo sabía... A mí me suena haber visto temas ya instalados por defecto, pero no sabía que se pudieran instalar temas personalizados.
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. S032 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Feed_subscribe Un diseño que me gustaría para HabboCity. Iconsunso8 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Faceshot Un diseño que me gustaría para HabboCity. S016 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Facebook Un diseño que me gustaría para HabboCity. S069 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Diamond Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S039 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S038 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Tv Un diseño que me gustaría para HabboCity. 376pxbiohazardsymbolred Un diseño que me gustaría para HabboCity. 2401011 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money Un diseño que me gustaría para HabboCity. Archtop_guitar Un diseño que me gustaría para HabboCity. 031

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 08, 2010 2:47 am

    Puedes encontrar temás para phpBB en www.habboarchive.net > Goodies > Forum Layout.

    Y quedaria algo así: http://www.habboarchive.net/resource/forumlayout/5preview.png (puedes modificar las imagenes)



    Saludos
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. S017 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S033 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Gayld Un diseño que me gustaría para HabboCity. Lesw Un diseño que me gustaría para HabboCity. Rainbowflagp Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 08, 2010 2:48 am

    askor escribió:Si vieras algo parecido en temas de phpBB te lo atradecería mucho, yo no sé de crear estilos en CSS y esto sólo es un concepto en una imagen, así que si has visto algo parecido ponlo aquí, Israel, y así podemos tener una alternativa al tema actual del foro.

    Lo que no sé es si foroactivo permite poner temas personalizados, tendría que trastear un poco en el panel admin. ¡Muchas gracias!

    Trataré de armar uno así :p

    Solo para HC, sería como un agradecimiento por abrirlo =D
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 133
    HC£ : 75
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. S069 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S057 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S032 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S039

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por naga2008 Jue Abr 08, 2010 5:47 pm

    Que bien esta muy bueno esa Imagen
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. 2401011 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Facebook Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S032 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. S017 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S033 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por ShamelessGoddess Jue Abr 08, 2010 6:20 pm

    esta Bien como esta , Pero si quieren Cambiar de Aires Guiño
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. S032 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Feed_subscribe Un diseño que me gustaría para HabboCity. S052 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Iconsunso8 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S069 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Award_star_gold_3 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S038 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Faceshot Un diseño que me gustaría para HabboCity. Top1h Un diseño que me gustaría para HabboCity. Kpoker Un diseño que me gustaría para HabboCity. S016 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Building Un diseño que me gustaría para HabboCity. Diamond Un diseño que me gustaría para HabboCity. S046 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Twitter Un diseño que me gustaría para HabboCity. S057 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Facebook Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S033 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S084 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Tv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Redcross1 Un diseño que me gustaría para HabboCity. 2401011 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Gayld Un diseño que me gustaría para HabboCity. Lesw Un diseño que me gustaría para HabboCity. Rainbowflagp Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. 376pxbiohazardsymbolred Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S458 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money Un diseño que me gustaría para HabboCity. Mariomushroom Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. Bullying Un diseño que me gustaría para HabboCity. Womenmm Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. Pandaomgpop Un diseño que me gustaría para HabboCity. 70717545 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Smileye

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 09, 2010 4:14 am

    Pues si que se puede askor.

    Y bueno, Isra, te quedó fantástico Guiño You know jaja Sonrisa
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. Emoticon_happy Un diseño que me gustaría para HabboCity. S017 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S033 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Hiv Un diseño que me gustaría para HabboCity. Canc Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Gayld Un diseño que me gustaría para HabboCity. Lesw Un diseño que me gustaría para HabboCity. Rainbowflagp Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por -Israel- Vie Abr 09, 2010 4:20 am

    Gracias a todos por sus comentarios Un diseño que me gustaría para HabboCity. 788937

    PD: Askor tu avatar está bueno xD
    Jahux
    Jahux
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 105
    HC£ : 5
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 03/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por Jahux Vie Abr 09, 2010 5:46 pm

    -Israel- escribió:Bueno, esto es lo que hice hace un rato:

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Habbocitylayout

    Hecho 100% por mí, qué tal? :p

    Como siempre te quedo rebueno Guiño
    Pero no empieses que ese es mi trabajo ¬.¬ hahahaxD

    Saludos ~
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por davex Vie Abr 09, 2010 8:15 pm

    Bueno Isra tu ya me conoces, y todo eso, y veo que siempre me
    impresionas wn! Un diseño que me gustaría para HabboCity. 420970 tus layouts son los mejores que e visto como el de habbolutions
    y hl.us el de antes Un diseño que me gustaría para HabboCity. 788937
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. 376pxbiohazardsymbolred Un diseño que me gustaría para HabboCity. Mariomushroom Un diseño que me gustaría para HabboCity. Terrorism Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. 2401011 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Default40 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Bullying Un diseño que me gustaría para HabboCity. Diamond Un diseño que me gustaría para HabboCity. Money Un diseño que me gustaría para HabboCity. S057 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S041 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S071 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S439 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S084

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por The Daniiel Vie Abr 09, 2010 8:29 pm

    Esta bueno pero es un poco soso.
    avatar
    askor
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 292
    HC£ : 166
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 16/03/2008
    Reputación : 11
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. S057 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Peacev Un diseño que me gustaría para HabboCity. Blackhandiconstickerp21

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por askor Sáb Abr 10, 2010 2:56 am

    -Israel- escribió:Gracias a todos por sus comentarios Un diseño que me gustaría para HabboCity. 788937

    PD: Askor tu avatar está bueno xD
    Me lo ha puesto ChicoTechno sin decirme nada... xD Pero bueno, ya lo dejo puesto que me gusta la imagen Un diseño que me gustaría para HabboCity. Icon_biggrin
    B A R O N R O J O
    B A R O N R O J O
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 14
    HC£ : 31
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 17/04/2010
    Reputación : -4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Ninguna

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por B A R O N R O J O Sáb Abr 17, 2010 5:17 am

    askor escribió:
    Sebas escribió:
    Si lo permite... DarkchaoS sabe bien sobre eso, él ha creado un tema de estos.
    Pues no lo sabía... A mí me suena haber visto temas ya instalados por defecto, pero no sabía que se pudieran instalar temas personalizados.
    como este es echo en foro activo peudes subri layouts o tambien puedes editar este y le pones las imagenes de el layout que mostor el ta bien cool
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Un diseño que me gustaría para HabboCity. S032 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Iconsunso8 Un diseño que me gustaría para HabboCity. 2401011 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S069 Un diseño que me gustaría para HabboCity. S057 Un diseño que me gustaría para HabboCity. Archtop_guitar Un diseño que me gustaría para HabboCity. 031

    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por Shadownano Sáb Abr 17, 2010 5:28 am

    sta bueno el layout Para un foro Sonrisa

    Contenido patrocinado


    Un diseño que me gustaría para HabboCity. Empty Re: Un diseño que me gustaría para HabboCity.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:07 pm