HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+9
DarkchaoS
xLukii
DreNs
Abelo
Oi93Black
Re-Cheto
xJozue
-Israel-
The Daniiel
13 participantes

    ¿Que antivirus me recomiendan?

    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? Mariomushroom ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Default40 ¿Que antivirus me recomiendan? Bullying ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S084

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por The Daniiel Vie Abr 09, 2010 9:36 pm

    Bueno, me quieor cambiar de antivirus y no se a cual cambiarme, recomendenme uno.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? S017 ¿Que antivirus me recomiendan? S033 ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? Hiv ¿Que antivirus me recomiendan? Canc ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Gayld ¿Que antivirus me recomiendan? Lesw ¿Que antivirus me recomiendan? Rainbowflagp ¿Que antivirus me recomiendan? Money

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por -Israel- Vie Abr 09, 2010 9:49 pm

    Pues yo te recomiendo Kaspersky o el McAfeee ¿Que antivirus me recomiendan? 788937

    Saludos ¿Que antivirus me recomiendan? Icon_rr
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? Faceshot ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? S046 ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? S069 ¿Que antivirus me recomiendan? S032 ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Mariomushroom ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? Gayld ¿Que antivirus me recomiendan? Lesw ¿Que antivirus me recomiendan? Rainbowflagp ¿Que antivirus me recomiendan? Hiv ¿Que antivirus me recomiendan? Canc ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Blackhandiconstickerp21 ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Default40 ¿Que antivirus me recomiendan? Pandaomgpop ¿Que antivirus me recomiendan? Bullying ¿Que antivirus me recomiendan? Womenmm ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S038 ¿Que antivirus me recomiendan? S039 ¿Que antivirus me recomiendan? S037 ¿Que antivirus me recomiendan? S035 ¿Que antivirus me recomiendan? S036

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por xJozue Vie Abr 09, 2010 10:10 pm

    Para mi estos son los mejores:

    - Nod32 Antivirus
    (Yo uso ese ¿Que antivirus me recomiendan? 590359)

    - Kaspersky Antivirus
    (Se me hace muy bueno ¿Que antivirus me recomiendan? 673843)

    Descarga el que quieras ¿Que antivirus me recomiendan? 788937
    Los 2 son muy buenos ¿Que antivirus me recomiendan? 590359
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? S032 ¿Que antivirus me recomiendan? Feed_subscribe ¿Que antivirus me recomiendan? Iconsunso8 ¿Que antivirus me recomiendan? Faceshot ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook ¿Que antivirus me recomiendan? S069 ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S039 ¿Que antivirus me recomiendan? S038 ¿Que antivirus me recomiendan? Tv ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Hiv ¿Que antivirus me recomiendan? Canc ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? Archtop_guitar ¿Que antivirus me recomiendan? 031

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por Re-Cheto Sáb Abr 10, 2010 12:44 am

    Avast. aunque uso el Nod32, el avast es el emejor. Si qerés tenerlo full avisame que te paso los links Guiño
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? Mariomushroom ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Default40 ¿Que antivirus me recomiendan? Bullying ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S084

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 10, 2010 12:46 am

    Re-Cheto escribió:Avast. aunque uso el Nod32, el avast es el emejor. Si qerés tenerlo full avisame que te paso los links Guiño
    Ese estoy usando, como que full la versión porfesional?
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? S032 ¿Que antivirus me recomiendan? Feed_subscribe ¿Que antivirus me recomiendan? Iconsunso8 ¿Que antivirus me recomiendan? Faceshot ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook ¿Que antivirus me recomiendan? S069 ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S039 ¿Que antivirus me recomiendan? S038 ¿Que antivirus me recomiendan? Tv ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Hiv ¿Que antivirus me recomiendan? Canc ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? Archtop_guitar ¿Que antivirus me recomiendan? 031

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por Re-Cheto Sáb Abr 10, 2010 12:47 am

    Osea, si lo descargas desde Softonic te dura 30 dias. Si lo quieres para siempre te lo paso.
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? Mariomushroom ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Default40 ¿Que antivirus me recomiendan? Bullying ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S084

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 10, 2010 12:48 am

    Re-Cheto escribió:Osea, si lo descargas desde Softonic te dura 30 dias. Si lo quieres para siempre te lo paso.
    No, yo tengo ya full, avast te lo da full, registrandote te da un code.
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? S032 ¿Que antivirus me recomiendan? Feed_subscribe ¿Que antivirus me recomiendan? Iconsunso8 ¿Que antivirus me recomiendan? Faceshot ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook ¿Que antivirus me recomiendan? S069 ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S039 ¿Que antivirus me recomiendan? S038 ¿Que antivirus me recomiendan? Tv ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Hiv ¿Que antivirus me recomiendan? Canc ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? Archtop_guitar ¿Que antivirus me recomiendan? 031

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por Re-Cheto Sáb Abr 10, 2010 12:51 am

    Pero luego se acaba, creo qe dura un año. En fin, xd. Descarga el Nod32 entonces Guiño.
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? Mariomushroom ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Default40 ¿Que antivirus me recomiendan? Bullying ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S084

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 10, 2010 12:53 am

    Re-Cheto escribió:Pero luego se acaba, creo qe dura un año. En fin, xd. Descarga el Nod32 entonces Guiño.
    Si pero se puede renovar sin problema, la he renovado ya dos veces.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? S017 ¿Que antivirus me recomiendan? S033 ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? Hiv ¿Que antivirus me recomiendan? Canc ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Gayld ¿Que antivirus me recomiendan? Lesw ¿Que antivirus me recomiendan? Rainbowflagp ¿Que antivirus me recomiendan? Money

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por -Israel- Sáb Abr 10, 2010 1:36 am

    Re-Cheto escribió:Pero luego se acaba, creo qe dura un año. En fin, xd. Descarga el Nod32 entonces Guiño.

    xD

    Lo único que tienes que hacer es al año deinstalarlo por el panel de control, usar ccleaner, desfragmentar disco y lo usas denuevo xd
    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 189
    HC£ : 162
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Reputación : 16
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 6ddfca470d1dcc28f24db2f ¿Que antivirus me recomiendan? S069 ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? Twitter ¿Que antivirus me recomiendan? Faceshot ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook ¿Que antivirus me recomiendan? S032 ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Anillodecompromisoc05 ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? 70717545 ¿Que antivirus me recomiendan? 70717545

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por Oi93Black Sáb Abr 10, 2010 2:45 am

    A mí askor me recomendó el Avira antivirus. Y no creo que me vaya mal Sonrisa
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? Mariomushroom ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Default40 ¿Que antivirus me recomiendan? Bullying ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S084

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 10, 2010 2:47 am

    Oi93Black escribió:A mí askor me recomendó el Avira antivirus. Y no creo que me vaya mal Sonrisa
    Mmm ese no el conocía le probare y además askor sabe bastante, será por algo.
    Abelo
    Abelo
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 114
    HC£ : 302
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 10/04/2010
    Reputación : 17
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por Abelo Sáb Abr 10, 2010 2:49 am

    Te recomiendo el Avast

    ¡Saludos!
    DreNs
    DreNs
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 20
    HC£ : 47
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2010
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? Twitter ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por DreNs Sáb Abr 10, 2010 3:23 am

    Te recomiendo el AVG antivirus.. porque es mas basico y facil de eliminar, cuando descargar un troyano, dice "Eliminar" o "Mandar a la Boveda" y te analiza la PC todos los dias o cada 1 semana, o cada dia predeterminado Guiño
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? S032 ¿Que antivirus me recomiendan? Faceshot ¿Que antivirus me recomiendan? Top1h ¿Que antivirus me recomiendan? S069 ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? S036 ¿Que antivirus me recomiendan? Twitter ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? Building ¿Que antivirus me recomiendan? Tv ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Redcross1 ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? 70717545 ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Default40 ¿Que antivirus me recomiendan? Pandaomgpop ¿Que antivirus me recomiendan? Anillodecompromisoc05 ¿Que antivirus me recomiendan? Ksmiletris

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por xLukii Sáb Abr 10, 2010 3:30 am

    Yo tengo el ESET Smart Security y me funciona genial, probalo Guiño.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? S032 ¿Que antivirus me recomiendan? Feed_subscribe ¿Que antivirus me recomiendan? S052 ¿Que antivirus me recomiendan? Iconsunso8 ¿Que antivirus me recomiendan? S069 ¿Que antivirus me recomiendan? Award_star_gold_3 ¿Que antivirus me recomiendan? S038 ¿Que antivirus me recomiendan? Faceshot ¿Que antivirus me recomiendan? Top1h ¿Que antivirus me recomiendan? Kpoker ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? Building ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? S046 ¿Que antivirus me recomiendan? Twitter ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S033 ¿Que antivirus me recomiendan? S084 ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? Tv ¿Que antivirus me recomiendan? Redcross1 ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Hiv ¿Que antivirus me recomiendan? Canc ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Gayld ¿Que antivirus me recomiendan? Lesw ¿Que antivirus me recomiendan? Rainbowflagp ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S458 ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? Mariomushroom ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Bullying ¿Que antivirus me recomiendan? Womenmm ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Pandaomgpop ¿Que antivirus me recomiendan? 70717545 ¿Que antivirus me recomiendan? Smileye

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por DarkchaoS Sáb Abr 10, 2010 5:59 am

    Oi93Black escribió:A mí askor me recomendó el Avira antivirus. Y no creo que me vaya mal Sonrisa
    Avira es bastante bueno, uno de los mejores que hay.

    Yo también te recomendaría el Avira AntiVir Sonrisa
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? Money

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por iDavu Sáb Abr 10, 2010 9:57 am

    No sé mucho de antivirus, pero yo tengo el NOD32 y es bueno Sonrisa
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 324
    HC£ : 486
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 19
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Facebook ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S032 ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? S017 ¿Que antivirus me recomiendan? S033 ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por ShamelessGoddess Dom Abr 11, 2010 12:41 pm

    Te recomiendo el AVG Anti-virus Free , Es muy util , A mi no se me mete ni 1 virus.

    Espero Averte Ayudado ¿Que antivirus me recomiendan? 698707
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? Top1h ¿Que antivirus me recomiendan? Kpoker ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Anillodecompromisoc05 ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? Pandaomgpop ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por Lork Dom Abr 11, 2010 12:52 pm

    Te recomiendo el Scav.
    http://alt-tab.com.ar/el-mejor-antivirus-del-mundo/

    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? Mariomushroom ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Peacev ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Default40 ¿Que antivirus me recomiendan? Bullying ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? S041 ¿Que antivirus me recomiendan? S071 ¿Que antivirus me recomiendan? S439 ¿Que antivirus me recomiendan? S084

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por The Daniiel Dom Abr 11, 2010 3:35 pm

    Puff con tantos que me habeis dado nose cuan cual quedarme, ya tengo bastante los probare cierren tema.
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que antivirus me recomiendan? S016 ¿Que antivirus me recomiendan? S069 ¿Que antivirus me recomiendan? Building ¿Que antivirus me recomiendan? S013 ¿Que antivirus me recomiendan? S046 ¿Que antivirus me recomiendan? Kpoker ¿Que antivirus me recomiendan? S084 ¿Que antivirus me recomiendan? S057 ¿Que antivirus me recomiendan? Diamond ¿Que antivirus me recomiendan? Faceshot ¿Que antivirus me recomiendan? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que antivirus me recomiendan? 2401011 ¿Que antivirus me recomiendan? Hiv ¿Que antivirus me recomiendan? Canc ¿Que antivirus me recomiendan? Terrorism ¿Que antivirus me recomiendan? Anillodecompromisoc05 ¿Que antivirus me recomiendan? Money ¿Que antivirus me recomiendan? Emoticon_happy ¿Que antivirus me recomiendan? Pandaomgpop

    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por FucK Dom Abr 11, 2010 3:54 pm

    Tema cerrado. por petición del Usuario

    (Yo uso NOD32)

    Contenido patrocinado


    ¿Que antivirus me recomiendan? Empty Re: ¿Que antivirus me recomiendan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:46 am