HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+8
Beabieber
Drakoo
Re-Cheto
davex
The Daniiel
Sebas
xJozue
-Israel-
12 participantes

    Cómo llegaste a Habbolibre?

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? S017 Cómo llegaste a Habbolibre? S033 Cómo llegaste a Habbolibre? Peacev Cómo llegaste a Habbolibre? S041 Cómo llegaste a Habbolibre? S439 Cómo llegaste a Habbolibre? S071 Cómo llegaste a Habbolibre? Hiv Cómo llegaste a Habbolibre? Canc Cómo llegaste a Habbolibre? Terrorism Cómo llegaste a Habbolibre? Gayld Cómo llegaste a Habbolibre? Lesw Cómo llegaste a Habbolibre? Rainbowflagp Cómo llegaste a Habbolibre? Money

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por -Israel- Mar Abr 13, 2010 3:03 am

    Pues, yo llegué porque un amigo me decía "Man, entra a Habbolibre a ver si hay retros", entonces comenzé a entrar al foro y ví que había muuuchos retros xD... Y pues comenzé a entrarme más a la comunidad y pues aquí estamos, jeje...

    Y ustedes?
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? Faceshot Cómo llegaste a Habbolibre? S016 Cómo llegaste a Habbolibre? S046 Cómo llegaste a Habbolibre? Diamond Cómo llegaste a Habbolibre? S069 Cómo llegaste a Habbolibre? S032 Cómo llegaste a Habbolibre? Facebook Cómo llegaste a Habbolibre? 2401011 Cómo llegaste a Habbolibre? Mariomushroom Cómo llegaste a Habbolibre? Money Cómo llegaste a Habbolibre? Gayld Cómo llegaste a Habbolibre? Lesw Cómo llegaste a Habbolibre? Rainbowflagp Cómo llegaste a Habbolibre? Hiv Cómo llegaste a Habbolibre? Canc Cómo llegaste a Habbolibre? Terrorism Cómo llegaste a Habbolibre? Blackhandiconstickerp21 Cómo llegaste a Habbolibre? Peacev Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Default40 Cómo llegaste a Habbolibre? Pandaomgpop Cómo llegaste a Habbolibre? Bullying Cómo llegaste a Habbolibre? Womenmm Cómo llegaste a Habbolibre? S041 Cómo llegaste a Habbolibre? S439 Cómo llegaste a Habbolibre? S071 Cómo llegaste a Habbolibre? S038 Cómo llegaste a Habbolibre? S039 Cómo llegaste a Habbolibre? S037 Cómo llegaste a Habbolibre? S035 Cómo llegaste a Habbolibre? S036

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por xJozue Mar Abr 13, 2010 3:05 am

    Creo que fue por Habbo Cómo llegaste a Habbolibre? 788937, anunciaban & decidi entrar más que nada por los retros, Cómo llegaste a Habbolibre? 673843 con el paso del tiempo me empeze a clavar más en la comunidad & aqui estoy Cómo llegaste a Habbolibre? 788937
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? Archtop_guitar

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por Sebas Mar Abr 13, 2010 5:01 am

    Estaba en Habbo.es, y pues un amigo me dijo que fuera a un Retro, entonces fuí, y estube un tiempo ahí, hasta que lo dejaron Offline y apreté en "Ver más Retros Online en HabboLibre", y pues, entré... Estube en el chat mucho tiempo y a los meses me registré en el foro xD
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? 376pxbiohazardsymbolred Cómo llegaste a Habbolibre? Mariomushroom Cómo llegaste a Habbolibre? Terrorism Cómo llegaste a Habbolibre? Peacev Cómo llegaste a Habbolibre? 2401011 Cómo llegaste a Habbolibre? Default40 Cómo llegaste a Habbolibre? Bullying Cómo llegaste a Habbolibre? Diamond Cómo llegaste a Habbolibre? Money Cómo llegaste a Habbolibre? S057 Cómo llegaste a Habbolibre? S041 Cómo llegaste a Habbolibre? S071 Cómo llegaste a Habbolibre? S439 Cómo llegaste a Habbolibre? S084

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por The Daniiel Mar Abr 13, 2010 11:49 am

    Yo busqué en Google como crear un retro, y encontro el Tutorial que había en HabboLibre, y ponía que para más extras que mirarara el Foro, en principio solo lo usaba para descargar cosas para mi retro y hacer publi de el, pero luego empecé a contestar a temas de ayuda que ya yo sabía y así fue.
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por davex Mar Abr 13, 2010 4:51 pm

    Nha yo me entere fue cuando comenzo yo estaba en habboneros.net (wefandehb) entoce pense y puse en google habbomundo. consegui paginas web chimba en piczo. entoce me me dije y si pongo habbolibre. y Los Puse y ma salia habbolibre.tk3.net. que fue el Primero y despues ha habbolibre.com.es
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? S032 Cómo llegaste a Habbolibre? Feed_subscribe Cómo llegaste a Habbolibre? Iconsunso8 Cómo llegaste a Habbolibre? Faceshot Cómo llegaste a Habbolibre? S016 Cómo llegaste a Habbolibre? Facebook Cómo llegaste a Habbolibre? S069 Cómo llegaste a Habbolibre? Diamond Cómo llegaste a Habbolibre? S071 Cómo llegaste a Habbolibre? S039 Cómo llegaste a Habbolibre? S038 Cómo llegaste a Habbolibre? Tv Cómo llegaste a Habbolibre? 376pxbiohazardsymbolred Cómo llegaste a Habbolibre? 2401011 Cómo llegaste a Habbolibre? Hiv Cómo llegaste a Habbolibre? Canc Cómo llegaste a Habbolibre? Terrorism Cómo llegaste a Habbolibre? Money Cómo llegaste a Habbolibre? Archtop_guitar Cómo llegaste a Habbolibre? 031

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por Re-Cheto Mar Abr 13, 2010 7:54 pm

    ee, recuerdo que puse: Habbo Retros Sin Hamachi en google y me salio un foro donde tenia un enlace a HabboLibre, ahi me registré en HL dps de unos meses y ya. xD
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? S439 Cómo llegaste a Habbolibre? S032 Cómo llegaste a Habbolibre? Feed_subscribe Cómo llegaste a Habbolibre? Iconsunso8 Cómo llegaste a Habbolibre? Sty3 Cómo llegaste a Habbolibre? S069 Cómo llegaste a Habbolibre? S057 Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? 376pxbiohazardsymbolred

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por Drakoo Miér Abr 14, 2010 2:39 am

    Visitando el primer foro de HL, luego se cambiaron a este y me registré xD.. Solo se que lo pille buscando páginas de habbo o retros..
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? S052 Cómo llegaste a Habbolibre? S005 Cómo llegaste a Habbolibre? S017 Cómo llegaste a Habbolibre? S458 Cómo llegaste a Habbolibre? S046 Cómo llegaste a Habbolibre? S032 Cómo llegaste a Habbolibre? Feed_subscribe Cómo llegaste a Habbolibre? Award_star_gold_1 Cómo llegaste a Habbolibre? S069 Cómo llegaste a Habbolibre? Award_star_gold_3 Cómo llegaste a Habbolibre? Faceshot Cómo llegaste a Habbolibre? S016 Cómo llegaste a Habbolibre? Diamond Cómo llegaste a Habbolibre? Redcross1 Cómo llegaste a Habbolibre? Womenmm Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Gayld Cómo llegaste a Habbolibre? Lesw Cómo llegaste a Habbolibre? Rainbowflagp Cómo llegaste a Habbolibre? Anillodecompromisoc05 Cómo llegaste a Habbolibre? Staroffice

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por Beabieber Miér Abr 14, 2010 5:51 pm

    fue gracias a mi hermana un dia pasé por su ordenador y le pregunté que era eso, al principio me registré y no utilizaba muy usuario, luego cree a xica-cool y empezé a viciarme Sonrisa
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? Faceshot Cómo llegaste a Habbolibre? Hiv Cómo llegaste a Habbolibre? Canc Cómo llegaste a Habbolibre? Terrorism

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por Giudice Miér Abr 14, 2010 6:30 pm

    Un Amigo me recomendó un habboretro Alos días de jugar
    estaba muy contento por q nunca Avia visto algo igual entones cerro y se puso
    ofline me desanime un poco Cómo llegaste a Habbolibre? Icon_sad entone le di al enlace y me
    llevo ah habbolibre y hay empezó mi historia... Cómo llegaste a Habbolibre? Icon_lol
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? S032 Cómo llegaste a Habbolibre? S023 Cómo llegaste a Habbolibre? S011 Cómo llegaste a Habbolibre? S069 Cómo llegaste a Habbolibre? S453 Cómo llegaste a Habbolibre? Award_star_gold_3 Cómo llegaste a Habbolibre? Twitter Cómo llegaste a Habbolibre? Faceshot Cómo llegaste a Habbolibre? Diamond Cómo llegaste a Habbolibre? S016 Cómo llegaste a Habbolibre? Tv Cómo llegaste a Habbolibre? 2401011 Cómo llegaste a Habbolibre? Peacev Cómo llegaste a Habbolibre? Gayld Cómo llegaste a Habbolibre? Anillodecompromisoc05 Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Default40 Cómo llegaste a Habbolibre? Rainbowflagp Cómo llegaste a Habbolibre? S041 Cómo llegaste a Habbolibre? S439 Cómo llegaste a Habbolibre? S071 Cómo llegaste a Habbolibre? Hiv Cómo llegaste a Habbolibre? Canc Cómo llegaste a Habbolibre? Terrorism Cómo llegaste a Habbolibre? Pandaomgpop Cómo llegaste a Habbolibre? S033 Cómo llegaste a Habbolibre? S458 Cómo llegaste a Habbolibre? S039 Cómo llegaste a Habbolibre? S036 Cómo llegaste a Habbolibre? S017 Cómo llegaste a Habbolibre? S015 Cómo llegaste a Habbolibre? S084 Cómo llegaste a Habbolibre? Money

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 14, 2010 7:19 pm

    Era muy inocente y alocada (como dice beabieber xDD), conocí a un chico en Habbo.es y me molestó que no me contestara a lo que yo le decía entonces me dijo que estaba ocupado en una página y yo por curiosidad quería saber qué página y pues... el 10 de marzo de 2008 me registré en el foro... Me costó llegar porque anteriormente había otro foro y en el otro nadie me contestaba así que descubrí por mi misma que habían abierto este (habbolibre.superforo.net) y me han pasado muchas cosas que casi ya no me acuerdo x-D
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 35
    HC£ : 37
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por Ulquiorra Schiffer Miér Abr 14, 2010 8:17 pm

    Holas
    Bueno yo estaba con un amigo charlando
    Y depronto me dice voy a un Habbo Retro
    Yo asi medio noob le pregunto que era
    Y me empieza a explicar
    Luego voy a la pag y estaba Off
    Asi que luego me dio curiosidad y fui a mas retros Online
    Habia una pagina super antigua de Hl que tenia
    Un fondo negro para las letras y letras blancas
    Luego fui al foro y no me registre
    Unos meses despues pensando en hacer mi retro
    Fui a Habbolibre y me registre en el .com.es
    Fue un mundo nuevo y emocionante
    Jamas me volvi a separar de Hl
    Bye
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? S017 Cómo llegaste a Habbolibre? S033 Cómo llegaste a Habbolibre? Peacev Cómo llegaste a Habbolibre? S041 Cómo llegaste a Habbolibre? S439 Cómo llegaste a Habbolibre? S071 Cómo llegaste a Habbolibre? Hiv Cómo llegaste a Habbolibre? Canc Cómo llegaste a Habbolibre? Terrorism Cómo llegaste a Habbolibre? Gayld Cómo llegaste a Habbolibre? Lesw Cómo llegaste a Habbolibre? Rainbowflagp Cómo llegaste a Habbolibre? Money

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por -Israel- Jue Abr 15, 2010 2:45 am

    Jaja SeBaS yo fuí todo lo contrario, duré mucho para entrar al xat...

    La primera vez que entré Fresiitah me kickeaba mucho porque era muy novato y no sabía lo que era "Línea" xD
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cómo llegaste a Habbolibre? S032 Cómo llegaste a Habbolibre? Faceshot Cómo llegaste a Habbolibre? Top1h Cómo llegaste a Habbolibre? S069 Cómo llegaste a Habbolibre? S016 Cómo llegaste a Habbolibre? Diamond Cómo llegaste a Habbolibre? S036 Cómo llegaste a Habbolibre? Twitter Cómo llegaste a Habbolibre? Facebook Cómo llegaste a Habbolibre? S057 Cómo llegaste a Habbolibre? Building Cómo llegaste a Habbolibre? Tv Cómo llegaste a Habbolibre? 2401011 Cómo llegaste a Habbolibre? Redcross1 Cómo llegaste a Habbolibre? 376pxbiohazardsymbolred Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? 70717545 Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Emoticon_happy Cómo llegaste a Habbolibre? Default40 Cómo llegaste a Habbolibre? Pandaomgpop Cómo llegaste a Habbolibre? Anillodecompromisoc05 Cómo llegaste a Habbolibre? Ksmiletris

    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por xLukii Sáb Abr 17, 2010 1:38 am

    Yo un dia me cansé de jugar habbo.es y vi que daban créditos gratis en una página (que no era pishing, era un Retro xD) y me empezó a gustar. Después de un tiempo, encontré la redirección del creador de loader de HabboLibre y fui a HL y me quede ahi xD.

    Contenido patrocinado


    Cómo llegaste a Habbolibre? Empty Re: Cómo llegaste a Habbolibre?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:22 am