HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


5 participantes

    Colombia Es Lo Mejor

    Sondeo

    Que Les Parese Colombia

    [ 0 ]
    Colombia Es Lo Mejor Bar_left0%Colombia Es Lo Mejor Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Colombia Es Lo Mejor Bar_left0%Colombia Es Lo Mejor Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Colombia Es Lo Mejor Bar_left100%Colombia Es Lo Mejor Bar_right [100%] 

    Votos Totales: 1
    Sondeo cerrado
    Exell Gaming
    Exell Gaming
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 29
    HC£ : 38
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 18/04/2010
    Reputación : -7
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Colombia Es Lo Mejor Empty Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por Exell Gaming Lun Abr 19, 2010 12:31 am

    Que Les Parese Colombia ?
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Colombia Es Lo Mejor S032 Colombia Es Lo Mejor Feed_subscribe Colombia Es Lo Mejor Iconsunso8 Colombia Es Lo Mejor Faceshot Colombia Es Lo Mejor S016 Colombia Es Lo Mejor Facebook Colombia Es Lo Mejor S069 Colombia Es Lo Mejor Diamond Colombia Es Lo Mejor S071 Colombia Es Lo Mejor S039 Colombia Es Lo Mejor S038 Colombia Es Lo Mejor Tv Colombia Es Lo Mejor 376pxbiohazardsymbolred Colombia Es Lo Mejor 2401011 Colombia Es Lo Mejor Hiv Colombia Es Lo Mejor Canc Colombia Es Lo Mejor Terrorism Colombia Es Lo Mejor Money Colombia Es Lo Mejor Archtop_guitar Colombia Es Lo Mejor 031

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por Re-Cheto Lun Abr 19, 2010 3:10 am

    Faltan las opciones malas. Para mi es un pais Normal. Ni bueno ni malo.
    Exell Gaming
    Exell Gaming
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 29
    HC£ : 38
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 18/04/2010
    Reputación : -7
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por Exell Gaming Lun Abr 19, 2010 5:29 pm

    Re-Cheto escribió:Faltan las opciones malas. Para mi es un pais Normal. Ni bueno ni malo.
    .l. no opciones malas pa colombia Sonrisa xd Colombia Es Lo Mejor Icon_razz
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Colombia Es Lo Mejor Top1h Colombia Es Lo Mejor Kpoker Colombia Es Lo Mejor 2401011 Colombia Es Lo Mejor Anillodecompromisoc05 Colombia Es Lo Mejor Money Colombia Es Lo Mejor Pandaomgpop Colombia Es Lo Mejor Diamond

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por Lork Lun Abr 19, 2010 6:37 pm

    Me parece que esto es una gilipollez sinceramente.
    Primero que el titulo no es acorde con el tema porque primero afirmas que colombia es lo mejor y luego lo preguntas en una encuesta en donde no das opciones negativas lo cual deberias hacer porque no a todo el mundo le gusta colombia.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Colombia Es Lo Mejor S032 Colombia Es Lo Mejor S023 Colombia Es Lo Mejor S011 Colombia Es Lo Mejor S069 Colombia Es Lo Mejor S453 Colombia Es Lo Mejor Award_star_gold_3 Colombia Es Lo Mejor Twitter Colombia Es Lo Mejor Faceshot Colombia Es Lo Mejor Diamond Colombia Es Lo Mejor S016 Colombia Es Lo Mejor Tv Colombia Es Lo Mejor 2401011 Colombia Es Lo Mejor Peacev Colombia Es Lo Mejor Gayld Colombia Es Lo Mejor Anillodecompromisoc05 Colombia Es Lo Mejor Emoticon_happy Colombia Es Lo Mejor Default40 Colombia Es Lo Mejor Rainbowflagp Colombia Es Lo Mejor S041 Colombia Es Lo Mejor S439 Colombia Es Lo Mejor S071 Colombia Es Lo Mejor Hiv Colombia Es Lo Mejor Canc Colombia Es Lo Mejor Terrorism Colombia Es Lo Mejor Pandaomgpop Colombia Es Lo Mejor S033 Colombia Es Lo Mejor S458 Colombia Es Lo Mejor S039 Colombia Es Lo Mejor S036 Colombia Es Lo Mejor S017 Colombia Es Lo Mejor S015 Colombia Es Lo Mejor S084 Colombia Es Lo Mejor Money

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por londonsunrise Lun Abr 19, 2010 7:04 pm

    Lork escribió:Me parece que esto es una gilipollez sinceramente.
    Primero que el titulo no es acorde con el tema porque primero afirmas que colombia es lo mejor y luego lo preguntas en una encuesta en donde no das opciones negativas lo cual deberias hacer porque no a todo el mundo le gusta colombia.

    toma! xD me encanta la respuesta Colombia Es Lo Mejor Icon_redface

    a ver, ¿que quieres que te diga de colombia? es la Italia de Latinoamerica y a ver si pones opciones negativas que aunque no conozca Colombia pondria una porque tu ya me has caido mal..
    Exell Gaming
    Exell Gaming
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 29
    HC£ : 38
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 18/04/2010
    Reputación : -7
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por Exell Gaming Lun Abr 19, 2010 7:34 pm

    londonsunrise escribió:
    Lork escribió:Me parece que esto es una gilipollez sinceramente.
    Primero que el titulo no es acorde con el tema porque primero afirmas que colombia es lo mejor y luego lo preguntas en una encuesta en donde no das opciones negativas lo cual deberias hacer porque no a todo el mundo le gusta colombia.

    toma! xD me encanta la respuesta Colombia Es Lo Mejor Icon_redface

    a ver, ¿que quieres que te diga de colombia? es la Italia de Latinoamerica y a ver si pones opciones negativas que aunque no conozca Colombia pondria una porque tu ya me has caido mal..
    Es Que Tu Ami Me Caes Bien ?????
    O Almenoz Mal ????????
    Me Cae Mejor El Gaming Que se para en la esquina de la otra cuadra a oler maluco Sonrisa
    Colombia Es Lo Mejor Icon_wink
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Colombia Es Lo Mejor Top1h Colombia Es Lo Mejor Kpoker Colombia Es Lo Mejor 2401011 Colombia Es Lo Mejor Anillodecompromisoc05 Colombia Es Lo Mejor Money Colombia Es Lo Mejor Pandaomgpop Colombia Es Lo Mejor Diamond

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por Lork Lun Abr 19, 2010 7:51 pm

    Nadie ha preguntado tu opinion y eso se lo podias haber comentado por privado.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Colombia Es Lo Mejor S032 Colombia Es Lo Mejor S023 Colombia Es Lo Mejor S011 Colombia Es Lo Mejor S069 Colombia Es Lo Mejor S453 Colombia Es Lo Mejor Award_star_gold_3 Colombia Es Lo Mejor Twitter Colombia Es Lo Mejor Faceshot Colombia Es Lo Mejor Diamond Colombia Es Lo Mejor S016 Colombia Es Lo Mejor Tv Colombia Es Lo Mejor 2401011 Colombia Es Lo Mejor Peacev Colombia Es Lo Mejor Gayld Colombia Es Lo Mejor Anillodecompromisoc05 Colombia Es Lo Mejor Emoticon_happy Colombia Es Lo Mejor Default40 Colombia Es Lo Mejor Rainbowflagp Colombia Es Lo Mejor S041 Colombia Es Lo Mejor S439 Colombia Es Lo Mejor S071 Colombia Es Lo Mejor Hiv Colombia Es Lo Mejor Canc Colombia Es Lo Mejor Terrorism Colombia Es Lo Mejor Pandaomgpop Colombia Es Lo Mejor S033 Colombia Es Lo Mejor S458 Colombia Es Lo Mejor S039 Colombia Es Lo Mejor S036 Colombia Es Lo Mejor S017 Colombia Es Lo Mejor S015 Colombia Es Lo Mejor S084 Colombia Es Lo Mejor Money

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por londonsunrise Lun Abr 19, 2010 7:52 pm

    Ni siquiera por privado, a mi este chico no me tiene que hablar así... y si quieres decir que colombia es lo mejor que hay en tu opinion, haz un post sin encuesta porque no dejas que nadie se exprese. Pena
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Colombia Es Lo Mejor S032 Colombia Es Lo Mejor Feed_subscribe Colombia Es Lo Mejor Iconsunso8 Colombia Es Lo Mejor Faceshot Colombia Es Lo Mejor S016 Colombia Es Lo Mejor Facebook Colombia Es Lo Mejor S069 Colombia Es Lo Mejor Diamond Colombia Es Lo Mejor S071 Colombia Es Lo Mejor S039 Colombia Es Lo Mejor S038 Colombia Es Lo Mejor Tv Colombia Es Lo Mejor 376pxbiohazardsymbolred Colombia Es Lo Mejor 2401011 Colombia Es Lo Mejor Hiv Colombia Es Lo Mejor Canc Colombia Es Lo Mejor Terrorism Colombia Es Lo Mejor Money Colombia Es Lo Mejor Archtop_guitar Colombia Es Lo Mejor 031

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por Re-Cheto Lun Abr 19, 2010 8:08 pm

    Yaa, creo que deberian cerrar el tema.

    Exell, tu deberias poner malas opciones, nosotros tenemos que opinar también, no para todos colombia es lo mejor. Pues, yo te puedo decir que lo mejor para mi es España o Argentina, etc.

    Saludos. (CIERREN EL POST!)
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Colombia Es Lo Mejor S016 Colombia Es Lo Mejor Money

    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por iDavu Lun Abr 19, 2010 10:18 pm

    Jaja, si poner una encuesta también deberían de ir malas opiniones, entonces no estarías preguntando, estarías afirmando, porque dice Bueno excelente y lo mejor, eso no tiene caso.

    Contenido patrocinado


    Colombia Es Lo Mejor Empty Re: Colombia Es Lo Mejor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:21 am