HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+6
Cristinaty
londonsunrise
-Israel-
Giudice
DarkchaoS
xJoaquin
10 participantes

    Colores Automáticos [Sugerencia]

    xJoaquin
    xJoaquin
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 158
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 29/06/2008
    Reputación : 14
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] S032 Colores Automáticos [Sugerencia] Faceshot Colores Automáticos [Sugerencia] S041 Colores Automáticos [Sugerencia] S439 Colores Automáticos [Sugerencia] S071 Colores Automáticos [Sugerencia] S084

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por xJoaquin Lun Abr 19, 2010 5:33 am

    Yo sé que no a muchos les agrade, a algunos sí otros no.. mi idea es hacer que a determinado número de post el nick del usuario cambie de color ¿Cómo?, fácil por ejemplo al número de mensajes 100 tendrá rojo un ejemplo, a los 500 otros color y así sucesivamente, en foroactivo por ejemplo se puede hacer eso cuando crea los grupos es fácil, aver que piensan ustedes de esta idea se imaginan sin necesidad de pagar HC Guiño es más divertido pagar por medallitas, claro que debería ser más cara las medallitas porque las brillantinas serían grátis, lo bueno es que los administradores no tienen que estar pendiente para ponerle color a los usuarios, directamente si tienes 99 mensajes y haces 1 más ya tienes el color automático.. aver que piensan los demás

    Si aún no saben como mandenmen PM que yo les puedo ayudar.. en Kaboom lo hize Guiño Colores Automáticos [Sugerencia] 590359
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] S032 Colores Automáticos [Sugerencia] Feed_subscribe Colores Automáticos [Sugerencia] S052 Colores Automáticos [Sugerencia] Iconsunso8 Colores Automáticos [Sugerencia] S069 Colores Automáticos [Sugerencia] Award_star_gold_3 Colores Automáticos [Sugerencia] S038 Colores Automáticos [Sugerencia] Faceshot Colores Automáticos [Sugerencia] Top1h Colores Automáticos [Sugerencia] Kpoker Colores Automáticos [Sugerencia] S016 Colores Automáticos [Sugerencia] Building Colores Automáticos [Sugerencia] Diamond Colores Automáticos [Sugerencia] S046 Colores Automáticos [Sugerencia] Twitter Colores Automáticos [Sugerencia] S057 Colores Automáticos [Sugerencia] Facebook Colores Automáticos [Sugerencia] S439 Colores Automáticos [Sugerencia] S033 Colores Automáticos [Sugerencia] S084 Colores Automáticos [Sugerencia] S041 Colores Automáticos [Sugerencia] Tv Colores Automáticos [Sugerencia] Redcross1 Colores Automáticos [Sugerencia] 2401011 Colores Automáticos [Sugerencia] Hiv Colores Automáticos [Sugerencia] Canc Colores Automáticos [Sugerencia] Terrorism Colores Automáticos [Sugerencia] Gayld Colores Automáticos [Sugerencia] Lesw Colores Automáticos [Sugerencia] Rainbowflagp Colores Automáticos [Sugerencia] Peacev Colores Automáticos [Sugerencia] 376pxbiohazardsymbolred Colores Automáticos [Sugerencia] S071 Colores Automáticos [Sugerencia] S458 Colores Automáticos [Sugerencia] Money Colores Automáticos [Sugerencia] Mariomushroom Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy Colores Automáticos [Sugerencia] Bullying Colores Automáticos [Sugerencia] Womenmm Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy Colores Automáticos [Sugerencia] Pandaomgpop Colores Automáticos [Sugerencia] 70717545 Colores Automáticos [Sugerencia] Smileye

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por DarkchaoS Lun Abr 19, 2010 7:53 am

    Te entendí bien, pero no me parece en lo absoluto.

    Si eso pasara, se aumentaría considerablemente el flood. Aunque eso no es lo más importante, las brillantinas perderían su sentido, y también el esfuerzo por conseguir HC£s para comprarlas, entre otros requisitos que estas piden.

    No me parece buena idea, ya existen las brillantinas, pero bueno, es sólo mi opinión.


    Colores Automáticos [Sugerencia] 168772 Voto en contra
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] Faceshot Colores Automáticos [Sugerencia] Hiv Colores Automáticos [Sugerencia] Canc Colores Automáticos [Sugerencia] Terrorism

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por Giudice Lun Abr 19, 2010 8:22 am

    Darkchao tiene razón aunque a un que no seria mala idea… pero en verdad si
    se perdería el sentido de LA
    BRILLANTINAS saludos,
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy Colores Automáticos [Sugerencia] S017 Colores Automáticos [Sugerencia] S033 Colores Automáticos [Sugerencia] Peacev Colores Automáticos [Sugerencia] S041 Colores Automáticos [Sugerencia] S439 Colores Automáticos [Sugerencia] S071 Colores Automáticos [Sugerencia] Hiv Colores Automáticos [Sugerencia] Canc Colores Automáticos [Sugerencia] Terrorism Colores Automáticos [Sugerencia] Gayld Colores Automáticos [Sugerencia] Lesw Colores Automáticos [Sugerencia] Rainbowflagp Colores Automáticos [Sugerencia] Money

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por -Israel- Lun Abr 19, 2010 4:29 pm

    Pues, eso haría que se perdiera el sentido de "Postear bien" para comprarse brillantinas.

    Haría que un solo usuario ponga 5 respuestas en un solo post.

    Buena idea en parte, aunque no la apoyo Colores Automáticos [Sugerencia] 168772.

    Saludos
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] S032 Colores Automáticos [Sugerencia] S023 Colores Automáticos [Sugerencia] S011 Colores Automáticos [Sugerencia] S069 Colores Automáticos [Sugerencia] S453 Colores Automáticos [Sugerencia] Award_star_gold_3 Colores Automáticos [Sugerencia] Twitter Colores Automáticos [Sugerencia] Faceshot Colores Automáticos [Sugerencia] Diamond Colores Automáticos [Sugerencia] S016 Colores Automáticos [Sugerencia] Tv Colores Automáticos [Sugerencia] 2401011 Colores Automáticos [Sugerencia] Peacev Colores Automáticos [Sugerencia] Gayld Colores Automáticos [Sugerencia] Anillodecompromisoc05 Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy Colores Automáticos [Sugerencia] Default40 Colores Automáticos [Sugerencia] Rainbowflagp Colores Automáticos [Sugerencia] S041 Colores Automáticos [Sugerencia] S439 Colores Automáticos [Sugerencia] S071 Colores Automáticos [Sugerencia] Hiv Colores Automáticos [Sugerencia] Canc Colores Automáticos [Sugerencia] Terrorism Colores Automáticos [Sugerencia] Pandaomgpop Colores Automáticos [Sugerencia] S033 Colores Automáticos [Sugerencia] S458 Colores Automáticos [Sugerencia] S039 Colores Automáticos [Sugerencia] S036 Colores Automáticos [Sugerencia] S017 Colores Automáticos [Sugerencia] S015 Colores Automáticos [Sugerencia] S084 Colores Automáticos [Sugerencia] Money

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por londonsunrise Lun Abr 19, 2010 4:45 pm

    DarkchaoS escribió:Te entendí bien, pero no me parece en lo absoluto.

    Si eso pasara, se aumentaría considerablemente el flood. Aunque eso no es lo más importante, las brillantinas perderían su sentido, y también el esfuerzo por conseguir HC£s para comprarlas, entre otros requisitos que estas piden.

    No me parece buena idea, ya existen las brillantinas, pero bueno, es sólo mi opinión.


    Colores Automáticos [Sugerencia] 168772 Voto en contra

    Opino igual que Darkchaos, la gente se pondría a escribir y a escribir. A mi me parece mejor que se venda, y si tu no puedes comprartela pues postea más, chico.
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] S032 Colores Automáticos [Sugerencia] S052 Colores Automáticos [Sugerencia] Iconsunso8 Colores Automáticos [Sugerencia] S016 Colores Automáticos [Sugerencia] Faceshot Colores Automáticos [Sugerencia] Facebook Colores Automáticos [Sugerencia] Diamond Colores Automáticos [Sugerencia] Tv Colores Automáticos [Sugerencia] 2401011 Colores Automáticos [Sugerencia] S069 Colores Automáticos [Sugerencia] Hiv Colores Automáticos [Sugerencia] Canc Colores Automáticos [Sugerencia] Terrorism Colores Automáticos [Sugerencia] Gayld Colores Automáticos [Sugerencia] Lesw Colores Automáticos [Sugerencia] S458 Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por Cristinaty Lun Abr 19, 2010 4:59 pm

    DarkchaoS escribió:Te entendí bien, pero no me parece en lo absoluto.

    Si eso pasara, se aumentaría considerablemente el flood. Aunque eso no es lo más importante, las brillantinas perderían su sentido, y también el esfuerzo por conseguir HC£s para comprarlas, entre otros requisitos que estas piden.

    No me parece buena idea, ya existen las brillantinas, pero bueno, es sólo mi opinión.


    Colores Automáticos [Sugerencia] 168772 Voto en contra

    Sí, opino igual que Darkchaos, yo estoy deseando tener 300 para comprarme la azul, si nos dieran una por cada ciertos post, ya no me interesaría tanto y es mucho menor esfuerzo y... no.

    No apoyo la sugerencia Colores Automáticos [Sugerencia] 168772
    Exell Gaming
    Exell Gaming
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 29
    HC£ : 38
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 18/04/2010
    Reputación : -7
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por Exell Gaming Lun Abr 19, 2010 5:12 pm

    No Apollo La Sugerencia Por Que Yo Estoy Ahorrando Pa La Brillantina Aslo Tu Tambien Sonrisa
    Colores Automáticos [Sugerencia] 168772 No
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] S032 Colores Automáticos [Sugerencia] Iconsunso8 Colores Automáticos [Sugerencia] 2401011 Colores Automáticos [Sugerencia] S069 Colores Automáticos [Sugerencia] S057 Colores Automáticos [Sugerencia] Archtop_guitar Colores Automáticos [Sugerencia] 031

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por Shadownano Lun Abr 19, 2010 5:37 pm

    Lamentrablemente , Muchos trabajan para ganar HC Coins para brillantinas(Aunq yo lo ago para hacer mi grupo De D-X Army Sonrisa) Y Habrian muchos q no se esforsarian , Sino q habria mucho flood

    Srry pero En contra Bad Sugerence
    Zico
    Zico
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 287
    HC£ : 112
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 7
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] S032

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por Zico Lun Abr 19, 2010 6:15 pm

    Puff como todos tienen razon y siempre es el mismo error de la sugerencia...

    Nop Colores Automáticos [Sugerencia] 168772
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Colores Automáticos [Sugerencia] S031 Colores Automáticos [Sugerencia] S017 Colores Automáticos [Sugerencia] S032 Colores Automáticos [Sugerencia] Feed_subscribe Colores Automáticos [Sugerencia] Award_star_gold_1 Colores Automáticos [Sugerencia] Iconsunso8 Colores Automáticos [Sugerencia] S069 Colores Automáticos [Sugerencia] S033 Colores Automáticos [Sugerencia] Top1h Colores Automáticos [Sugerencia] Diamond Colores Automáticos [Sugerencia] Emoticon_happy

    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por 1907 Lun Abr 19, 2010 8:49 pm

    Las brillantinas perderían un poco su sentido y se conseguiría casi sin querer,no la apoyo.

    Colores Automáticos [Sugerencia] 168772

    Contenido patrocinado


    Colores Automáticos [Sugerencia] Empty Re: Colores Automáticos [Sugerencia]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:30 am