HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+4
davex
Shadownano
Re-Cheto
xJoaquin
8 participantes

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    xJoaquin
    xJoaquin
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 158
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 29/06/2008
    Reputación : 14
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S032 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Faceshot Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S041 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S439 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S071 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S084

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por xJoaquin Vie Abr 23, 2010 1:18 am

    Hola esto estuve hablando con DarkChaos, le pareció buena idea, pués actualmente me encuentro haciendo la web de HabboCity no será normal será multi-lenguaje, tendrá mi propia diseño a una manera al estilo Ciudad, lo de multi-lenguaje le agradecería que si otros harán su proyecto traten de no copiar porque sería plagio de mis ideas a la web de HabboCity, pueden pedirme permiso se los aceptaré pero no quiero un robo de ideas, ahora les presentaré la foto del index donde selccionar el idioma.

    Clickea en el Spoiler para ver la imágen de la web.
    Spoiler:
    Espero que se de su agrado la web, cuando la termine lo primero que haré será publicarlo en el tablón si me dan los permisos, el diseño será al estilo del foro pero más agradable no quiero dar las ideas de como serán los box, porque.. quiero causarles impresión después, la web está hecha con Wysiwyg Web BuilderObviamente el index de los idiomas será en blanco para visulizarlo mejor después lo demás será hecho con el fondo que usa Game Boy Online o el Sub-Fondo el de rayas Grises

    Página del index Inglés:

    Spoiler:

    Si ven en la web se encuentran muchos links que pertenecen a afiliados y lo demás, pués sí, lo que hize fue traducir las página con el traductor de google, uuh y sí me descubrieron miren los box que tienen los iconos del foro!

    Of Course, el index en inglés aún no esta terminado.
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S032 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Feed_subscribe Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Iconsunso8 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Faceshot Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S016 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Facebook Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S069 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Diamond Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S071 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S039 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S038 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Tv Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 376pxbiohazardsymbolred Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 2401011 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Hiv Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Canc Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Terrorism Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Money Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Archtop_guitar Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 031

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por Re-Cheto Vie Abr 23, 2010 4:21 am

    Quedo linda Guiño.

    Aver cuando la postees Sonrisa

    Saludos Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 787633
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S032 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Iconsunso8 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 2401011 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S069 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S057 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Archtop_guitar Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 031

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por Shadownano Vie Abr 23, 2010 4:26 am

    Oye , Te quedo Bien !! , Me enseñas ? q yo ago webs medio malas , aunq algunas me quedan bn :p

    Buena web Sonrisa
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por davex Vie Abr 23, 2010 4:52 am

    No quiero ser mala persona. Pero la web no me gusto. porque los botones y las boxs no se ve bien. despues de hay que do muy buena
    xJoaquin
    xJoaquin
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 158
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 29/06/2008
    Reputación : 14
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S032 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Faceshot Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S041 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S439 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S071 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S084

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por xJoaquin Vie Abr 23, 2010 5:03 am

    davex escribió:No quiero ser mala persona. Pero la web no me gusto. porque los botones y las boxs no se ve bien. despues de hay que do muy buena

    Lo tomo como critica constructiva, no problem.
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 376pxbiohazardsymbolred Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Mariomushroom Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Terrorism Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Peacev Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 2401011 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Default40 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Bullying Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Diamond Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Money Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S057 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S041 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S071 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S439 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S084

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por The Daniiel Vie Abr 23, 2010 6:43 pm

    Muy buena, pero primero pon el idioma español, es el que mas se usa.
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por davex Vie Abr 23, 2010 9:18 pm

    bueno yo te quisiera ayudar con la web. si tu me dejarias ?
    xJoaquin
    xJoaquin
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 158
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 29/06/2008
    Reputación : 14
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S032 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Faceshot Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S041 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S439 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S071 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S084

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por xJoaquin Sáb Abr 24, 2010 1:09 am

    The Daniiel escribió:Muy buena, pero primero pon el idioma español, es el que mas se usa.

    No tu pensarás que al entrar estará en inglés, no, todo estará para que tu elijas a tu comodidad.
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S069 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Bullying Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Rainbowflagp Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Emoticon_happy Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Emoticon_happy Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Emoticon_happy Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Emoticon_happy Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Hug

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por ChicoTechno Dom Abr 25, 2010 2:40 am

    Parece genial, y lo de los idiomas, eso está muy bien para ampliar coberturas
    Sunnet
    Sunnet
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 33
    HC£ : 51
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 20/04/2010
    Reputación : 1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Buena Idea

    Mensaje por Sunnet Dom Abr 25, 2010 6:51 am

    Muy bueno tu idea...
    Si nesecitas ayuda avisame se de PHP - MYSQL - HTML y Traducir Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Icon_biggrin
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por davex Dom Abr 25, 2010 6:43 pm

    Si necesitas ayuda de diseño grafico mandame un mp. que yo con mucho gusto te ayudare. o tambien de algunos lenguajes como php, html, Mysql y ambien css.
    .
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S032 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Feed_subscribe Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S052 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Iconsunso8 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S069 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Award_star_gold_3 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S038 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Faceshot Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Top1h Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Kpoker Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S016 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Building Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Diamond Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S046 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Twitter Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S057 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Facebook Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S439 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S033 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S084 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S041 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Tv Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Redcross1 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 2401011 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Hiv Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Canc Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Terrorism Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Gayld Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Lesw Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Rainbowflagp Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Peacev Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 376pxbiohazardsymbolred Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S071 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S458 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Money Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Mariomushroom Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Emoticon_happy Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Emoticon_happy Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Emoticon_happy Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Bullying Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Womenmm Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Emoticon_happy Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Pandaomgpop Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] 70717545 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Smileye

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por DarkchaoS Jue Abr 29, 2010 3:53 am

    Perdona por no haber contestado antes.

    Como bien te había dicho, me parece una excelente idea, como también dijo Asier, esto servirá para ampliar nuestras "ciber-fronteras" y hacer de esta una comunidad no sólamente hispanohablante.

    Saludos
    xJoaquin
    xJoaquin
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 158
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 29/06/2008
    Reputación : 14
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S032 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Faceshot Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S041 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S439 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S071 Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] S084

    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por xJoaquin Jue Abr 29, 2010 4:46 am

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, e estado muy olvidado de la web, por lo que estuve trabajando duro para largar de una vez Goomer City

    Contenido patrocinado


    Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje] Empty Re: Habbo City [WebSite] - [Multi-Lenguaje]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:33 am