HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+13
ChaosRuler
Shadownano
xLukii
ChicoTechno
.Alan.
Giudice
davex
Sunnet
Beabieber
londonsunrise
The Daniiel
Cristinaty
ReyFraX
17 participantes

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    ReyFraX
    ReyFraX
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 174
    HC£ : 137
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 12
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Facebook

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por ReyFraX Dom Abr 25, 2010 1:56 pm

    Bueno, cuantos usuatios de HabboCity juegan a cualquier Sims, pueden ser Sims 1, 2, 3, yo tengo el 1 y el 3.

    Un Saludo, ChicoTechno98 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 788937
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S052 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Iconsunso8 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S016 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Facebook ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Diamond ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Tv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 2401011 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S069 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Hiv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Canc ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Terrorism ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Gayld ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Lesw ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S458 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por Cristinaty Dom Abr 25, 2010 2:15 pm

    Yo juego a los Sims! Me encanta ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 788937

    Tengo los Sims 1 ( 4/5 expansiones) y los Sims 2 ( 3/ X expansiones) y ya veré si me compro los Sims 3 o no ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 673843
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Mariomushroom ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Terrorism ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Peacev ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 2401011 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Default40 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Bullying ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Diamond ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Money ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S057 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S041 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S071 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S439 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S084

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por The Daniiel Dom Abr 25, 2010 2:23 pm

    Yo tengo Los Sims 2 con la expasión de abren negocios.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S023 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S011 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S069 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S453 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Award_star_gold_3 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Twitter ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Diamond ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S016 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Tv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 2401011 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Peacev ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Gayld ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Anillodecompromisoc05 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Default40 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Rainbowflagp ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S041 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S439 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S071 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Hiv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Canc ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Terrorism ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Pandaomgpop ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S033 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S458 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S039 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S036 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S017 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S015 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S084 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Money

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por londonsunrise Dom Abr 25, 2010 2:34 pm

    tenía el 1 y el 2... el 1 lo tiré porque a los 13 años me daban ataques de locura y el 2 se lo vendí a un amigo friki por 60 euros xD
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S052 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S005 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S017 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S458 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S046 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Feed_subscribe ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Award_star_gold_1 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S069 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Award_star_gold_3 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S016 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Diamond ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Redcross1 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Womenmm ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Gayld ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Lesw ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Rainbowflagp ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Anillodecompromisoc05 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Staroffice

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por Beabieber Dom Abr 25, 2010 2:48 pm

    Yo tuve uno, pero al segundo día me aburrí, nunca estan contentos!
    y muevo este tema a encuestas ¿vale? Guiño
    Sunnet
    Sunnet
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 33
    HC£ : 51
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 20/04/2010
    Reputación : 1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por Sunnet Dom Abr 25, 2010 6:56 pm

    Pues yo juego Sims 3 pero lo
    desistale por que es pesadisimo ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Icon_sad
    Pero es
    uno de los mejores, puedes salir de tu casa y caminar por todo el
    barrio, visitar vecinos, ir a la playa y mas... ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Icon_biggrin

    Les
    recomiendo que lo juegen hasta puedes ir y ver que trabajas... ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 618328
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por davex Dom Abr 25, 2010 7:02 pm

    mi Prima trabaja en la compañia de los sims y me regalo los sims 6. ya que es el mas nuevo y salio hace unos dias en china. A favor
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Hiv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Canc ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Terrorism

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por Giudice Dom Abr 25, 2010 7:15 pm

    davex escribió:mi Prima trabaja en la compañia de los sims y me regalo los sims 6. ya que es el mas nuevo y salio hace unos dias en china. A favor

    Mmmm Sims 6? :/ nunca lo avía escuchado nada mas hasta el 3 aunque nunca lo eh jugado ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Icon_sad
    .Alan.
    .Alan.
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 17
    HC£ : 38
    Edad : 112
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Respuesta

    Mensaje por .Alan. Dom Abr 25, 2010 7:23 pm

    xDD yo he jugado los 3 sims pero ahorita solo tengo el sims 3.

    Lo que siempre me fastidiaba es que se me perdía el primer cd siempre xDD

    Salu2 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 787633
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S069 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Bullying ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Rainbowflagp ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Hug

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por ChicoTechno Dom Abr 25, 2010 7:33 pm

    Tuve los Sims 1 con algunas expansiones, y ahora tengo los Sims 2 con todas sus expansiones (excepto Comparten piso), y los Sims 3 con la expansión de Trotamundos ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 788937
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Top1h ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S069 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S016 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Diamond ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S036 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Twitter ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Facebook ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S057 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Building ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Tv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 2401011 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Redcross1 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 70717545 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Default40 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Pandaomgpop ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Anillodecompromisoc05 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Ksmiletris

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por xLukii Dom Abr 25, 2010 7:37 pm

    Yo tube los Sims 3 y los Sims 2. Después tube los Sims todos en uno (Vienen todas las expanciones juntas).

    Jugaba mucho a los Sims antes xD
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por davex Dom Abr 25, 2010 8:09 pm

    por Giudice el Dom Abr 25, 2010 6:15 pm

    davex escribió:
    mi Prima trabaja en la compañia de los sims y me regalo los sims 6. ya que es el mas nuevo y salio hace unos dias en china
    .


    Mmmm Sims 6? :/ nunca lo avía escuchado nada mas hasta el 3 aunque nunca lo eh jugado

    Bueno. mi prima esta en la compañia de los sims. y ya sallio el 4 5 y el 6 salio hace unos dias.
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Iconsunso8 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 2401011 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S069 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S057 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Archtop_guitar ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 031

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por Shadownano Dom Abr 25, 2010 10:02 pm

    Yo juego Los sims 2 , 1 y 3 Sonrisa
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por ChaosRuler Dom Abr 25, 2010 10:20 pm

    Tengo el sims 1
    Tengo el sims 2 EXPANSIONES:NOCTAMBULOS, ABREN NEGOCIOS Y UNIVERSITARIOS Y PACK DE OBJETOS DE FIESTA
    Tengo el sims 3
    Y ojala salga el 4 XDD me encantan estos juegos
    ReyFraX
    ReyFraX
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 174
    HC£ : 137
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 12
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Facebook

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por ReyFraX Dom Abr 25, 2010 11:38 pm

    davex escribió:mi Prima trabaja en la compañia de los sims y me regalo los sims 6. ya que es el mas nuevo y salio hace unos dias en china. A favor

    Tío, eso es mentíra, el juego de los Sims se fabrica en EEUU no en china -.-
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S052 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Iconsunso8 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S016 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Facebook ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Diamond ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Tv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 2401011 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S069 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Hiv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Canc ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Terrorism ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Gayld ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Lesw ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S458 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por Cristinaty Dom Abr 25, 2010 11:43 pm

    ChicoTechno98 escribió:
    davex escribió:mi Prima trabaja en la compañia de los sims y me regalo los sims 6. ya que es el mas nuevo y salio hace unos dias en china. A favor

    Tío, eso es mentíra, el juego de los Sims se fabrica en EEUU no en china -.-

    A esto se le llama una pillada y lo demás son tonterias. Odio la gente que dice mentiras solo para destacar sobre los demás, y tú Davex dices muchas de este estilo.
    banfer
    banfer
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 36
    HC£ : 123
    Edad : 24
    Registrad@ el día: : 23/04/2010
    Reputación : -4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty hola

    Mensaje por banfer Dom Abr 25, 2010 11:43 pm

    yo tengo el 2
    ReyFraX
    ReyFraX
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 174
    HC£ : 137
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 12
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Facebook

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por ReyFraX Lun Abr 26, 2010 1:02 am

    Cristinaty escribió:
    ChicoTechno98 escribió:
    davex escribió:mi Prima trabaja en la compañia de los sims y me regalo los sims 6. ya que es el mas nuevo y salio hace unos dias en china. A favor

    Tío, eso es mentíra, el juego de los Sims se fabrica en EEUU no en china -.-

    A esto se le llama una pillada y lo demás son tonterias. Odio la gente que dice mentiras solo para destacar sobre los demás, y tú Davex dices muchas de este estilo.

    Estoy contigo Cristina Guiño
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Feed_subscribe ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S052 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Iconsunso8 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S069 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Award_star_gold_3 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S038 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Top1h ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Kpoker ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S016 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Building ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Diamond ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S046 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Twitter ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S057 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Facebook ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S439 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S033 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S084 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S041 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Tv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Redcross1 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 2401011 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Hiv ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Canc ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Terrorism ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Gayld ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Lesw ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Rainbowflagp ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Peacev ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S071 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S458 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Money ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Mariomushroom ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Bullying ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Womenmm ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Emoticon_happy ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Pandaomgpop ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 70717545 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Smileye

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por DarkchaoS Lun Abr 26, 2010 10:29 am

    Yo juego y me fascinan, jugaba el 1 con todas sus expansiones, y el 2 también, tengo el 3, y es bueno, pero me gusta más el dos, se nota que en el dos está el trabajo de Maxis y en el 3 no tanto.

    A todo esto, estoy subiendo a YouTube el Soundtrack de Los Sims 2 xD Soy un fan.
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Top1h ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por ScarFace Lun Abr 26, 2010 3:37 pm

    Yo jugaba los Sims 1 con todas las expansiones, pero ahora lo que más juego es Counter Strike.
    banfer
    banfer
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 36
    HC£ : 123
    Edad : 24
    Registrad@ el día: : 23/04/2010
    Reputación : -4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty hola

    Mensaje por banfer Lun Abr 26, 2010 9:32 pm

    yo solo 2
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Iconsunso8 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S032 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? S052 ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Faceshot

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por DarkLight Mar Abr 27, 2010 12:13 am

    Yo jugaba Sims 3 pero me iba tan lento que lo dejé... Tambien tengo todas las expansiones de Los Sims Edicion Deluxe
    banfer
    banfer
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 36
    HC£ : 123
    Edad : 24
    Registrad@ el día: : 23/04/2010
    Reputación : -4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por banfer Miér Abr 28, 2010 1:53 am

    yo ahora tengo los 3 si quieren llamemenme un mp
    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? 618328

    Contenido patrocinado


    ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims? Empty Re: ¿Cuándos de HabboCity jugamos a los sims?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:22 am