HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+4
xLukii
Sunnet
davex
The Daniiel
8 participantes

    Calculadora V1 De HabboCity

    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Calculadora V1 De HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Calculadora V1 De HabboCity Mariomushroom Calculadora V1 De HabboCity Terrorism Calculadora V1 De HabboCity Peacev Calculadora V1 De HabboCity 2401011 Calculadora V1 De HabboCity Default40 Calculadora V1 De HabboCity Bullying Calculadora V1 De HabboCity Diamond Calculadora V1 De HabboCity Money Calculadora V1 De HabboCity S057 Calculadora V1 De HabboCity S041 Calculadora V1 De HabboCity S071 Calculadora V1 De HabboCity S439 Calculadora V1 De HabboCity S084

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por The Daniiel Dom Abr 25, 2010 6:18 pm

    Bueno, pues siguo haciendo programas en VB y decidí hacer una calculadora, es muy simple y sencilla, tan solo escribes los digitos y das a un botón y ya, para la versión V2 será cientifica y tendra mas cosas.


    Imagen del programa:

    Calculadora V1 De HabboCity B51pnt



    Links De Descarga:

    Descargar
    VirusTotal
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por davex Dom Abr 25, 2010 6:27 pm

    Muy bueno. pero como te vuelvo a decir como la otra vez. Ponle un poco mas de diseño para que se vea mejor. y despues de haý todo esta muy bien A favor.
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Calculadora V1 De HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Calculadora V1 De HabboCity Mariomushroom Calculadora V1 De HabboCity Terrorism Calculadora V1 De HabboCity Peacev Calculadora V1 De HabboCity 2401011 Calculadora V1 De HabboCity Default40 Calculadora V1 De HabboCity Bullying Calculadora V1 De HabboCity Diamond Calculadora V1 De HabboCity Money Calculadora V1 De HabboCity S057 Calculadora V1 De HabboCity S041 Calculadora V1 De HabboCity S071 Calculadora V1 De HabboCity S439 Calculadora V1 De HabboCity S084

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por The Daniiel Dom Abr 25, 2010 6:30 pm

    davex escribió:Muy bueno. pero como te vuelvo a decir como la otra vez. Ponle un poco mas de diseño para que se vea mejor. y despues de haý todo esta muy bien A favor.
    Pero si ya le puse diseñp, le puse el favicon de HC, fondo, una fuente mejor.
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por davex Dom Abr 25, 2010 6:32 pm

    te ayudare con el diseño. dime lo que tengo que hacer y yo lo ago.
    Sunnet
    Sunnet
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 33
    HC£ : 51
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 20/04/2010
    Reputación : 1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por Sunnet Dom Abr 25, 2010 7:13 pm

    Muy buena pero hay que darle esmero en el diseño grafico.
    Calculadora V1 De HabboCity 787633

    Se lleva Calculadora V1 De HabboCity 590359 Calculadora V1 De HabboCity 590359 2 Pulagres Calculadora V1 De HabboCity Icon_smile
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Calculadora V1 De HabboCity S032 Calculadora V1 De HabboCity Faceshot Calculadora V1 De HabboCity Top1h Calculadora V1 De HabboCity S069 Calculadora V1 De HabboCity S016 Calculadora V1 De HabboCity Diamond Calculadora V1 De HabboCity S036 Calculadora V1 De HabboCity Twitter Calculadora V1 De HabboCity Facebook Calculadora V1 De HabboCity S057 Calculadora V1 De HabboCity Building Calculadora V1 De HabboCity Tv Calculadora V1 De HabboCity 2401011 Calculadora V1 De HabboCity Redcross1 Calculadora V1 De HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Calculadora V1 De HabboCity Emoticon_happy Calculadora V1 De HabboCity 70717545 Calculadora V1 De HabboCity Emoticon_happy Calculadora V1 De HabboCity Emoticon_happy Calculadora V1 De HabboCity Emoticon_happy Calculadora V1 De HabboCity Default40 Calculadora V1 De HabboCity Pandaomgpop Calculadora V1 De HabboCity Anillodecompromisoc05 Calculadora V1 De HabboCity Ksmiletris

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por xLukii Dom Abr 25, 2010 7:23 pm

    Ami me gusto porque yo no tengo ni la menor idea de como se hace esto xD.

    Buen aporte The Daniiel Calculadora V1 De HabboCity 480941
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Calculadora V1 De HabboCity Archtop_guitar

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por Sebas Mar Abr 27, 2010 12:29 am

    xLukii escribió:Ami me gusto porque yo no tengo ni la menor idea de como se hace esto xD.

    Buen aporte The Daniiel Calculadora V1 De HabboCity 480941
    Estoy de acuerdo, no tengo idea como hacer ésto, en verdad ya me fuí de todos estos demas sobre crear cosas xD

    Buen aporte Calculadora V1 De HabboCity 788937 Calculadora V1 De HabboCity 480941
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Calculadora V1 De HabboCity Iconsunso8 Calculadora V1 De HabboCity S032 Calculadora V1 De HabboCity S052 Calculadora V1 De HabboCity Faceshot

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por DarkLight Mar Abr 27, 2010 1:05 am

    Fui con tilde Calculadora V1 De HabboCity 857564 bueno eso si que no se perdona.

    REspecto al tema, está muy bien para ser básico, muy buen diseño para ser un principiante (sin ofender, es la verdad) porque si fueras ya un experto ya habrías añadido más opciones. Buen post Calculadora V1 De HabboCity 590359
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Calculadora V1 De HabboCity Top1h Calculadora V1 De HabboCity S032

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por ScarFace Mar Abr 27, 2010 1:45 am

    DarkLight escribió:Fui con tilde Calculadora V1 De HabboCity 857564 bueno eso si que no se perdona.

    REspecto al tema, está muy bien para ser básico, muy buen diseño para ser un principiante (sin ofender, es la verdad) porque si fueras ya un experto ya habrías añadido más opciones. Buen post Calculadora V1 De HabboCity 590359
    Jajajajajjajajajajaajaja Cierto Sebas, eso no se perdona Mad

    Sobre el tema esa herramienta está buena, Como dice xLukii yo no tengo ni la menor ídea de como hacer esas cosas, algún día aprendere y haré algo chido ya veras bounce
    waltersit0
    waltersit0
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 8
    HC£ : 16
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 01/07/2010
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por waltersit0 Jue Jul 01, 2010 9:01 pm

    Sebas escribió:
    xLukii escribió:Ami me gusto porque yo no tengo ni la menor idea de como se hace esto xD.

    Buen aporte The Daniiel Calculadora V1 De HabboCity 480941
    Estoy de acuerdo, no tengo idea como hacer ésto, en verdad ya me fuí de todos estos demas sobre crear cosas xD

    Buen aporte Calculadora V1 De HabboCity 788937 Calculadora V1 De HabboCity 480941

    esta lleno de tutoriales de como hacer calculadoras, en (visual basic 6) es lo primero que uno hace cuando quiere aprender a programar. cuando ise algo asi no sabia como declarar una variable o que es un array xD si hay gente interesada en aprender programación, hare tutoriales de lo poco que se.

    te quedo bien la calculadora, le podrias agregar algo para que haga la raiz cuadrada?

    Salu2

    Contenido patrocinado


    Calculadora V1 De HabboCity Empty Re: Calculadora V1 De HabboCity

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:37 am