HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+8
xJozue
Sebas
iDavu
xJoaquin
Giudice
DarkchaoS
Re-Cheto
ScarFace
12 participantes

    ¿Quién te caé mejor?

    Sondeo

    ¿Quién te caé mejor?

    [ 9 ]
    ¿Quién te caé mejor? Bar_left75%¿Quién te caé mejor? Bar_right [75%] 
    [ 3 ]
    ¿Quién te caé mejor? Bar_left25%¿Quién te caé mejor? Bar_right [25%] 

    Votos Totales: 12
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? Top1h ¿Quién te caé mejor? S032

    ¿Quién te caé mejor? Empty ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por ScarFace Jue Abr 29, 2010 3:52 am

    Hize está encuesta por que los 2 son buena onda, pero nadie dice ''Me caes más bien que Askor, ChicoTechno'' o ''Me caes más bien que ChicoTechno, Askor''.

    Yo quiero saber si es miedo a que ese administrador te tenga odio, o solo es timidad, ¿será una de las 2 razones? yo no se.

    Mi Voto: ChicoTechno ya que interactuo más con el.
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? S032 ¿Quién te caé mejor? Feed_subscribe ¿Quién te caé mejor? Iconsunso8 ¿Quién te caé mejor? Faceshot ¿Quién te caé mejor? S016 ¿Quién te caé mejor? Facebook ¿Quién te caé mejor? S069 ¿Quién te caé mejor? Diamond ¿Quién te caé mejor? S071 ¿Quién te caé mejor? S039 ¿Quién te caé mejor? S038 ¿Quién te caé mejor? Tv ¿Quién te caé mejor? 376pxbiohazardsymbolred ¿Quién te caé mejor? 2401011 ¿Quién te caé mejor? Hiv ¿Quién te caé mejor? Canc ¿Quién te caé mejor? Terrorism ¿Quién te caé mejor? Money ¿Quién te caé mejor? Archtop_guitar ¿Quién te caé mejor? 031

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 29, 2010 3:56 am

    Me llevo mejor con ChicoTechno, así que mi voto va para él.


    Saludos
    ¿Quién te caé mejor? 787633
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? S032 ¿Quién te caé mejor? Feed_subscribe ¿Quién te caé mejor? S052 ¿Quién te caé mejor? Iconsunso8 ¿Quién te caé mejor? S069 ¿Quién te caé mejor? Award_star_gold_3 ¿Quién te caé mejor? S038 ¿Quién te caé mejor? Faceshot ¿Quién te caé mejor? Top1h ¿Quién te caé mejor? Kpoker ¿Quién te caé mejor? S016 ¿Quién te caé mejor? Building ¿Quién te caé mejor? Diamond ¿Quién te caé mejor? S046 ¿Quién te caé mejor? Twitter ¿Quién te caé mejor? S057 ¿Quién te caé mejor? Facebook ¿Quién te caé mejor? S439 ¿Quién te caé mejor? S033 ¿Quién te caé mejor? S084 ¿Quién te caé mejor? S041 ¿Quién te caé mejor? Tv ¿Quién te caé mejor? Redcross1 ¿Quién te caé mejor? 2401011 ¿Quién te caé mejor? Hiv ¿Quién te caé mejor? Canc ¿Quién te caé mejor? Terrorism ¿Quién te caé mejor? Gayld ¿Quién te caé mejor? Lesw ¿Quién te caé mejor? Rainbowflagp ¿Quién te caé mejor? Peacev ¿Quién te caé mejor? 376pxbiohazardsymbolred ¿Quién te caé mejor? S071 ¿Quién te caé mejor? S458 ¿Quién te caé mejor? Money ¿Quién te caé mejor? Mariomushroom ¿Quién te caé mejor? Emoticon_happy ¿Quién te caé mejor? Emoticon_happy ¿Quién te caé mejor? Emoticon_happy ¿Quién te caé mejor? Bullying ¿Quién te caé mejor? Womenmm ¿Quién te caé mejor? Emoticon_happy ¿Quién te caé mejor? Pandaomgpop ¿Quién te caé mejor? 70717545 ¿Quién te caé mejor? Smileye

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por DarkchaoS Jue Abr 29, 2010 4:15 am

    La verdad me llevo bastante bien con ambos, sólo que hablo más con ChicoTechno.

    Sin embargo, los dos son bastante buenas personas y muy simpáticos.
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? Faceshot ¿Quién te caé mejor? Hiv ¿Quién te caé mejor? Canc ¿Quién te caé mejor? Terrorism

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por Giudice Jue Abr 29, 2010 5:19 am

    Los 2 me caen bien aunque no trato ninguno ¿Quién te caé mejor? 618328 saludos
    xJoaquin
    xJoaquin
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 158
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 29/06/2008
    Reputación : 14
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? S032 ¿Quién te caé mejor? Faceshot ¿Quién te caé mejor? S041 ¿Quién te caé mejor? S439 ¿Quién te caé mejor? S071 ¿Quién te caé mejor? S084

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por xJoaquin Jue Abr 29, 2010 7:08 am

    Púes mi voto es para ambos, ya que anteriormente charlaba mucho con askor (Viejos tiempos), pero actualmente hablo mucho con ChicoTechno.
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? S016 ¿Quién te caé mejor? Money

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por iDavu Jue Abr 29, 2010 7:48 am

    Pues yo nunca hablé como persona con Askor, siempre hablabamos sobre el foro, el chat, miplay y demás, confío mucho en el pero también antes hablaba mucho con Chicotechno por msn como persona, y también como moderador a administrador, sinceramente se me hace mas social por internet Chicotechno.

    ¡Voto por él! ¿Quién te caé mejor? 788937
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? Archtop_guitar

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por Sebas Jue Abr 29, 2010 11:53 pm

    En realidad, los dos me caen bien.

    Aunque con askor ya casi no hablo, pero igualmente los dos me caen muy bien ¿Quién te caé mejor? 788937 (no he votado)
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? Faceshot ¿Quién te caé mejor? S016 ¿Quién te caé mejor? S046 ¿Quién te caé mejor? Diamond ¿Quién te caé mejor? S069 ¿Quién te caé mejor? S032 ¿Quién te caé mejor? Facebook ¿Quién te caé mejor? 2401011 ¿Quién te caé mejor? Mariomushroom ¿Quién te caé mejor? Money ¿Quién te caé mejor? Gayld ¿Quién te caé mejor? Lesw ¿Quién te caé mejor? Rainbowflagp ¿Quién te caé mejor? Hiv ¿Quién te caé mejor? Canc ¿Quién te caé mejor? Terrorism ¿Quién te caé mejor? Blackhandiconstickerp21 ¿Quién te caé mejor? Peacev ¿Quién te caé mejor? Emoticon_happy ¿Quién te caé mejor? Default40 ¿Quién te caé mejor? Pandaomgpop ¿Quién te caé mejor? Bullying ¿Quién te caé mejor? Womenmm ¿Quién te caé mejor? S041 ¿Quién te caé mejor? S439 ¿Quién te caé mejor? S071 ¿Quién te caé mejor? S038 ¿Quién te caé mejor? S039 ¿Quién te caé mejor? S037 ¿Quién te caé mejor? S035 ¿Quién te caé mejor? S036

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por xJozue Vie Abr 30, 2010 12:02 am

    Askor no eres muy activo, y no te conozco lo suficiente ¿Quién te caé mejor? 857564
    Mi voto va para ChicoTechno, es divertido y simpático ¿Quién te caé mejor? 788937

    Saludos ¿Quién te caé mejor? 590359
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? S032 ¿Quién te caé mejor? S023 ¿Quién te caé mejor? S011 ¿Quién te caé mejor? S069 ¿Quién te caé mejor? S453 ¿Quién te caé mejor? Award_star_gold_3 ¿Quién te caé mejor? Twitter ¿Quién te caé mejor? Faceshot ¿Quién te caé mejor? Diamond ¿Quién te caé mejor? S016 ¿Quién te caé mejor? Tv ¿Quién te caé mejor? 2401011 ¿Quién te caé mejor? Peacev ¿Quién te caé mejor? Gayld ¿Quién te caé mejor? Anillodecompromisoc05 ¿Quién te caé mejor? Emoticon_happy ¿Quién te caé mejor? Default40 ¿Quién te caé mejor? Rainbowflagp ¿Quién te caé mejor? S041 ¿Quién te caé mejor? S439 ¿Quién te caé mejor? S071 ¿Quién te caé mejor? Hiv ¿Quién te caé mejor? Canc ¿Quién te caé mejor? Terrorism ¿Quién te caé mejor? Pandaomgpop ¿Quién te caé mejor? S033 ¿Quién te caé mejor? S458 ¿Quién te caé mejor? S039 ¿Quién te caé mejor? S036 ¿Quién te caé mejor? S017 ¿Quién te caé mejor? S015 ¿Quién te caé mejor? S084 ¿Quién te caé mejor? Money

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por londonsunrise Vie Abr 30, 2010 12:09 am

    He votado ChicoTechno porque es con el que más he hablado PERO con él he tenido pequeñas discusiones y parecia mi padre regañándome, anteriormente.. pero ahora como soy un poco más mayor que antes ,nos llevamos normal x) Con askor he hablado MUY pocas veces, y eso que llevo 2 años aquí, pero entre ayer y hoy hablamos por el msn y es muy majo, la verdad, cosa que pensaba que no era asi! aprobecho para decir que pensaba que askor era un gafotas, friki, parecido al aleman ese que le gritaba al ordenador.. pero no era asi! jajaja, lo siento por pensar asi ¿Quién te caé mejor? Icon_razz
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? S032 ¿Quién te caé mejor? Iconsunso8 ¿Quién te caé mejor? 2401011 ¿Quién te caé mejor? S069 ¿Quién te caé mejor? S057 ¿Quién te caé mejor? Archtop_guitar ¿Quién te caé mejor? 031

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por Shadownano Vie Abr 30, 2010 5:05 am

    siendote sincero , Ambos me caen bn , Slo que askor no habla mucho :P

    Pero ambos me caen bn
    ChaosRuler
    ChaosRuler
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 255
    HC£ : 68
    Edad : 105
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 22
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por ChaosRuler Vie Abr 30, 2010 7:16 am

    Siendo sincero... No hablo con ellos no los conosco pues nunca me conecto cuando ellos estan
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Quién te caé mejor? S439 ¿Quién te caé mejor? S032 ¿Quién te caé mejor? Feed_subscribe ¿Quién te caé mejor? Iconsunso8 ¿Quién te caé mejor? Sty3 ¿Quién te caé mejor? S069 ¿Quién te caé mejor? S057 ¿Quién te caé mejor? Emoticon_happy ¿Quién te caé mejor? 376pxbiohazardsymbolred

    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por Drakoo Sáb Mayo 01, 2010 9:37 pm

    Creo que Chico me cae mejor, pero es sólo por el hecho de que con Askor he hablado contadas veces y con Chico he "interactuado" mucho más..

    Contenido patrocinado


    ¿Quién te caé mejor? Empty Re: ¿Quién te caé mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:04 am