HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+11
iDavu
Shadownano
londonsunrise
xJozue
Sebas
Beabieber
DarkchaoS
Giudice
ReyFraX
Re-Cheto
Cristina-star
15 participantes

    ¿Qué deporte practicas?

    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S069 ¿Qué deporte practicas? S052 ¿Qué deporte practicas? S017 ¿Qué deporte practicas? S039 ¿Qué deporte practicas? S075 ¿Qué deporte practicas? S005 ¿Qué deporte practicas? S070 ¿Qué deporte practicas? S457 ¿Qué deporte practicas? S352 ¿Qué deporte practicas? S032 ¿Qué deporte practicas? S011 ¿Qué deporte practicas? Feed_subscribe ¿Qué deporte practicas? Award_star_gold_1 ¿Qué deporte practicas? Color_line ¿Qué deporte practicas? S057 ¿Qué deporte practicas? S033 ¿Qué deporte practicas? S015 ¿Qué deporte practicas? Award_star_gold_3 ¿Qué deporte practicas? Faceshot ¿Qué deporte practicas? Diamond ¿Qué deporte practicas? S016 ¿Qué deporte practicas? Building ¿Qué deporte practicas? Tv ¿Qué deporte practicas? Redcross1 ¿Qué deporte practicas? S084 ¿Qué deporte practicas? 376pxbiohazardsymbolred ¿Qué deporte practicas? S071 ¿Qué deporte practicas? S036 ¿Qué deporte practicas? Gayld ¿Qué deporte practicas? 2401011 ¿Qué deporte practicas? Hiv ¿Qué deporte practicas? Canc ¿Qué deporte practicas? Terrorism ¿Qué deporte practicas? Mariomushroom ¿Qué deporte practicas? Bullying ¿Qué deporte practicas? Lesw ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy

    ¿Qué deporte practicas? Empty ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por Cristina-star Jue Abr 29, 2010 7:21 pm

    Yo practico acrobacias en un gimnasio, es muy divertido xD ¿Qué deporte practicas? 618328
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S032 ¿Qué deporte practicas? Feed_subscribe ¿Qué deporte practicas? Iconsunso8 ¿Qué deporte practicas? Faceshot ¿Qué deporte practicas? S016 ¿Qué deporte practicas? Facebook ¿Qué deporte practicas? S069 ¿Qué deporte practicas? Diamond ¿Qué deporte practicas? S071 ¿Qué deporte practicas? S039 ¿Qué deporte practicas? S038 ¿Qué deporte practicas? Tv ¿Qué deporte practicas? 376pxbiohazardsymbolred ¿Qué deporte practicas? 2401011 ¿Qué deporte practicas? Hiv ¿Qué deporte practicas? Canc ¿Qué deporte practicas? Terrorism ¿Qué deporte practicas? Money ¿Qué deporte practicas? Archtop_guitar ¿Qué deporte practicas? 031

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por Re-Cheto Jue Abr 29, 2010 7:24 pm

    Pues, yo hago Fútbol de 5, aunque si no saben algunos.. Ahora tralvez en Julio me iré a España a visitar unos amigos y me iré a probar en Barcelona. Es que me han dicho que juego muy bien y que se yo jajaj.

    En fin, solo eso Guiño.
    ReyFraX
    ReyFraX
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 174
    HC£ : 137
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 12
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? Faceshot ¿Qué deporte practicas? Facebook

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por ReyFraX Jue Abr 29, 2010 7:26 pm

    Yo practíco fútbol, estoy en el equipo Real Madrid Infantiles (12 a 13 años) ¿Qué deporte practicas? 618328
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? Faceshot ¿Qué deporte practicas? Hiv ¿Qué deporte practicas? Canc ¿Qué deporte practicas? Terrorism

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por Giudice Jue Abr 29, 2010 7:49 pm

    Fútbol y taekwondo ¿Qué deporte practicas? 788937 Saludos
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S032 ¿Qué deporte practicas? Feed_subscribe ¿Qué deporte practicas? S052 ¿Qué deporte practicas? Iconsunso8 ¿Qué deporte practicas? S069 ¿Qué deporte practicas? Award_star_gold_3 ¿Qué deporte practicas? S038 ¿Qué deporte practicas? Faceshot ¿Qué deporte practicas? Top1h ¿Qué deporte practicas? Kpoker ¿Qué deporte practicas? S016 ¿Qué deporte practicas? Building ¿Qué deporte practicas? Diamond ¿Qué deporte practicas? S046 ¿Qué deporte practicas? Twitter ¿Qué deporte practicas? S057 ¿Qué deporte practicas? Facebook ¿Qué deporte practicas? S439 ¿Qué deporte practicas? S033 ¿Qué deporte practicas? S084 ¿Qué deporte practicas? S041 ¿Qué deporte practicas? Tv ¿Qué deporte practicas? Redcross1 ¿Qué deporte practicas? 2401011 ¿Qué deporte practicas? Hiv ¿Qué deporte practicas? Canc ¿Qué deporte practicas? Terrorism ¿Qué deporte practicas? Gayld ¿Qué deporte practicas? Lesw ¿Qué deporte practicas? Rainbowflagp ¿Qué deporte practicas? Peacev ¿Qué deporte practicas? 376pxbiohazardsymbolred ¿Qué deporte practicas? S071 ¿Qué deporte practicas? S458 ¿Qué deporte practicas? Money ¿Qué deporte practicas? Mariomushroom ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Bullying ¿Qué deporte practicas? Womenmm ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Pandaomgpop ¿Qué deporte practicas? 70717545 ¿Qué deporte practicas? Smileye

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por DarkchaoS Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

    Básquetbol y Judo, respectivamente, amo ambos Sonrisa
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S052 ¿Qué deporte practicas? S005 ¿Qué deporte practicas? S017 ¿Qué deporte practicas? S458 ¿Qué deporte practicas? S046 ¿Qué deporte practicas? S032 ¿Qué deporte practicas? Feed_subscribe ¿Qué deporte practicas? Award_star_gold_1 ¿Qué deporte practicas? S069 ¿Qué deporte practicas? Award_star_gold_3 ¿Qué deporte practicas? Faceshot ¿Qué deporte practicas? S016 ¿Qué deporte practicas? Diamond ¿Qué deporte practicas? Redcross1 ¿Qué deporte practicas? Womenmm ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Gayld ¿Qué deporte practicas? Lesw ¿Qué deporte practicas? Rainbowflagp ¿Qué deporte practicas? Anillodecompromisoc05 ¿Qué deporte practicas? Staroffice

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por Beabieber Jue Abr 29, 2010 11:49 pm

    No me gustan NINGUN deporte, pero de todas formas me mantanego en forma, mi madre me dice que es como si hiciera deporte porque no paro de moverme por todos sitios Sonrisa
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? Archtop_guitar

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por Sebas Jue Abr 29, 2010 11:50 pm

    Cuando era más chico jugaba fútbol todos los días, claro que por los últimos años lo he dejado, aunque la semana pasada comenzé nuevamente con el fútbol, creo que me quedaré denuevo Sonrisa
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? Faceshot ¿Qué deporte practicas? S016 ¿Qué deporte practicas? S046 ¿Qué deporte practicas? Diamond ¿Qué deporte practicas? S069 ¿Qué deporte practicas? S032 ¿Qué deporte practicas? Facebook ¿Qué deporte practicas? 2401011 ¿Qué deporte practicas? Mariomushroom ¿Qué deporte practicas? Money ¿Qué deporte practicas? Gayld ¿Qué deporte practicas? Lesw ¿Qué deporte practicas? Rainbowflagp ¿Qué deporte practicas? Hiv ¿Qué deporte practicas? Canc ¿Qué deporte practicas? Terrorism ¿Qué deporte practicas? Blackhandiconstickerp21 ¿Qué deporte practicas? Peacev ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Default40 ¿Qué deporte practicas? Pandaomgpop ¿Qué deporte practicas? Bullying ¿Qué deporte practicas? Womenmm ¿Qué deporte practicas? S041 ¿Qué deporte practicas? S439 ¿Qué deporte practicas? S071 ¿Qué deporte practicas? S038 ¿Qué deporte practicas? S039 ¿Qué deporte practicas? S037 ¿Qué deporte practicas? S035 ¿Qué deporte practicas? S036

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por xJozue Jue Abr 29, 2010 11:59 pm

    Yo practico el Skate ¿Qué deporte practicas? 673843, en mi escuela uno que otro día juego Futbol y Basketbol, pero mi adicción es el Skate ¿Qué deporte practicas? 590359
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S032 ¿Qué deporte practicas? S023 ¿Qué deporte practicas? S011 ¿Qué deporte practicas? S069 ¿Qué deporte practicas? S453 ¿Qué deporte practicas? Award_star_gold_3 ¿Qué deporte practicas? Twitter ¿Qué deporte practicas? Faceshot ¿Qué deporte practicas? Diamond ¿Qué deporte practicas? S016 ¿Qué deporte practicas? Tv ¿Qué deporte practicas? 2401011 ¿Qué deporte practicas? Peacev ¿Qué deporte practicas? Gayld ¿Qué deporte practicas? Anillodecompromisoc05 ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? Default40 ¿Qué deporte practicas? Rainbowflagp ¿Qué deporte practicas? S041 ¿Qué deporte practicas? S439 ¿Qué deporte practicas? S071 ¿Qué deporte practicas? Hiv ¿Qué deporte practicas? Canc ¿Qué deporte practicas? Terrorism ¿Qué deporte practicas? Pandaomgpop ¿Qué deporte practicas? S033 ¿Qué deporte practicas? S458 ¿Qué deporte practicas? S039 ¿Qué deporte practicas? S036 ¿Qué deporte practicas? S017 ¿Qué deporte practicas? S015 ¿Qué deporte practicas? S084 ¿Qué deporte practicas? Money

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por londonsunrise Vie Abr 30, 2010 12:05 am

    Beabieber escribió:No me gustan NINGUN deporte, pero de todas formas me mantanego en forma, mi madre me dice que es como si hiciera deporte porque no paro de moverme por todos sitios Sonrisa

    mi madre me dice casi lo mismo ajjajaja!, porque no dejo de hacer tonterias por un lado y por el otro y en la calle tambien.. pero con discreción :$
    los deportes que practico habitualmente son senderismo, baile, baloncesto y como la palabra ciclismo me parece algo de nivel más avanzado, yo monto en bici solo por el paseo maritimo (y eso que hay mucho paseo maritimo por aqui xD) y poco más, no me voy al quinto c*ñ*! xD

    Desde pequeña quise jugar a futbol pero a los 10 o 11 pensé que si jugaba a futbol ningun chico me iba a querer porque pensarian que era marimacho entonces deje de pensar en jugar a futbol y volvi con las barbies hasta los 13 casi :$ PERO EL DEPORTE QUE MÁS ADORO ES EL FÚTBOL.
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S032 ¿Qué deporte practicas? Iconsunso8 ¿Qué deporte practicas? 2401011 ¿Qué deporte practicas? S069 ¿Qué deporte practicas? S057 ¿Qué deporte practicas? Archtop_guitar ¿Qué deporte practicas? 031

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por Shadownano Vie Abr 30, 2010 5:03 am

    Cristina-star escribió:Yo practico acrobacias en un gimnasio, es muy divertido xD ¿Qué deporte practicas? 618328

    Yo soccer , Practicaria Lucha Libre Y Futbol Americano Pero no encuentro ningun sitio para practicarlo
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S016 ¿Qué deporte practicas? Money

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por iDavu Vie Abr 30, 2010 9:24 pm

    Yo todos los días en el recreo juego futbol, desde que nací yo he jugado futbol, he sido delantero, medio, defensa y ahora estoy pasando a ser portero, me encanta ese deporte, lo practicaría toda la vida al igual que cantar ¿Qué deporte practicas? 788937
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por davex Vie Abr 30, 2010 10:16 pm

    yo practico futbol y bascket todos los dias. y soy en futbol arquero y soy titular. y en bascket soy alero derecho.
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S439 ¿Qué deporte practicas? S032 ¿Qué deporte practicas? Feed_subscribe ¿Qué deporte practicas? Iconsunso8 ¿Qué deporte practicas? Sty3 ¿Qué deporte practicas? S069 ¿Qué deporte practicas? S057 ¿Qué deporte practicas? Emoticon_happy ¿Qué deporte practicas? 376pxbiohazardsymbolred

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por Drakoo Sáb Mayo 01, 2010 9:39 pm

    Tenis y últimamente Futbol..
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? S032

    ¿Qué deporte practicas? Empty Respuesta

    Mensaje por .Al.an. Dom Mayo 02, 2010 2:34 am

    Bueno yo practico futbol, tenis y natación. Bueh y practico guitarra aunque no es un deporte xD Como verán hago mucho en las tardes xDDD

    Salu2 ¿Qué deporte practicas? 787633
    DjSasuke
    DjSasuke
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 172
    HC£ : 283
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 15/02/2010
    Reputación : 20
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Qué deporte practicas? 2401011

    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por DjSasuke Dom Mayo 02, 2010 2:42 am

    Les cuento una historia:

    Mi padre trabaja en el Banco Francés de Banfield. (Argentina , Buenos Aires)

    Gracias a ellos... Conoce gente. Y conocio a Archubi (Jugador actual de River Plate). y así hizo que conosca al Hermano del Presidente de Banfield.

    El hermano del presidente hablo con mi padre porque me vieron jugar y les gustó como juego. Asique me dijo que vaya con el jugador San Martin a hacerme

    una prueba al club Banfield. (Si vas recomendado por un jugar es mejor que por un dirigente)

    ENTRARE EN BANFIELD Y ALGUN DIA SI PUEDO PODRE CUMPLIR MI SUEÑO DE JUGAR EN PRIMERA.

    PD: JUEGO FUTBOL XD

    Contenido patrocinado


    ¿Qué deporte practicas? Empty Re: ¿Qué deporte practicas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:41 am