HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+13
Drakoo
.Al.an.
Shadownano
Cristinaty
Andr3t3
naga2008
davex
DjSasuke
TitanBlade
Beabieber
Re-Cheto
R@f@31
-Israel-
17 participantes

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S017 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S033 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Peacev Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S041 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S439 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S071 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Hiv Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Canc Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Terrorism Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Gayld Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Lesw Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Rainbowflagp Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Money

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por -Israel- Lun Mayo 03, 2010 5:56 am

    Bueno chicos, se que va en Encuestas, pero este tema para mí es muy importante me trae excelentes recuerdos, jeje...

    De qué edad entraron a Habbolibre?

    Yo entré de 12 y tengo 14 xD...

    Pues la verdad, hice este tema porque me doy cuenta, que muchos entran y ya al poco rato son adultos, otros entran niñitos (como yo) y ya somos adolecentes ^^

    En fin, y tú de edad entraste? y qué edad tienes ahora?
    avatar
    R@f@31
    Conociendo gente nueva (clase baja)
    Conociendo gente nueva (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 41
    HC£ : 72
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/04/2010
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por R@f@31 Lun Mayo 03, 2010 6:15 am

    yo entre a los 10 y ahora tengo 13...
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Feed_subscribe Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Iconsunso8 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Faceshot Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S016 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Facebook Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S069 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Diamond Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S071 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S039 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S038 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Tv Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 376pxbiohazardsymbolred Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 2401011 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Hiv Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Canc Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Terrorism Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Money Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Archtop_guitar Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 031

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Re-Cheto Lun Mayo 03, 2010 6:27 am

    Yo ya paso los 2 años en HabboLibre. Si que trae recuerdos, cuando hacia los loaders (era lo que mejor me salia), hacia mis texts y todos los usaban, jajja que momentos :P.

    Conclusión, entré con 12 y estoy con 14

    Saludos
    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 787633
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S052 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S005 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S017 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S458 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S046 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Feed_subscribe Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Award_star_gold_1 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S069 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Award_star_gold_3 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Faceshot Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S016 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Diamond Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Redcross1 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Womenmm Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Gayld Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Lesw Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Rainbowflagp Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Anillodecompromisoc05 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Staroffice

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Beabieber Lun Mayo 03, 2010 3:06 pm

    Más de 2 años seguro, incluso me atrevo a decir que 3 , pero no estoy muy segura
    mmm creo que entré con 11 y ahora tengo 14...
    TitanBlade
    TitanBlade
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 7
    HC£ : 11
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 25/04/2010
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por TitanBlade Lun Mayo 03, 2010 6:34 pm

    Entre con 9 y ahora tengo 12 =)
    DjSasuke
    DjSasuke
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 172
    HC£ : 283
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 15/02/2010
    Reputación : 20
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 2401011

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por DjSasuke Lun Mayo 03, 2010 9:43 pm

    Yo entre a los 11 y tengo ahora 13 para 14.

    Una cosa así. No lo recuerdo bien. Estoy desde el principio... Sino pregunten Guiño jaja

    Saludos! Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 787633
    avatar
    davex
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 281
    HC£ : 364
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 02/10/2009
    Reputación : -12
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Ninguna

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por davex Lun Mayo 03, 2010 9:46 pm

    yo a los 9 y ahora tengo 12
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 133
    HC£ : 75
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S069 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S057 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S039

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por naga2008 Lun Mayo 03, 2010 9:51 pm

    Yo entre a los 13 y tengo 15 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Icon_twisted Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Icon_rolleyes
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S038 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S052 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Kpoker Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Twitter Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Facebook Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S069 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 376pxbiohazardsymbolred Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 2401011 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Redcross1 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Hiv Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Canc Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Terrorism Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S057 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Pandaomgpop Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Archtop_guitar Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 031

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Andr3t3 Lun Mayo 03, 2010 10:24 pm

    Yo me registre el 2008 y el año que nací es el 1996 entonces 2008-1996=12 y ahora tengo 14
    entonces hace dos años que estoy en este foro pero estoy hace tres años en habbolibre central sin registrarme en el foro
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S052 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Iconsunso8 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S016 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Faceshot Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Facebook Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Diamond Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Tv Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 2401011 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S069 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Hiv Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Canc Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Terrorism Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Gayld Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Lesw Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S458 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Cristinaty Lun Mayo 03, 2010 11:33 pm

    Entre el... 24 de mayo del 2008 que tenía 11 años y ahora voy a cumplir 14 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 618328
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Iconsunso8 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 2401011 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S069 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S057 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Archtop_guitar Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 031

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Shadownano Mar Mayo 04, 2010 4:16 am

    14 , Ahora 16 Guiño
    .Al.an.
    .Al.an.
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 767
    HC£ : 347
    Edad : 113
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Reputación : 5
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Respuesta

    Mensaje por .Al.an. Mar Mayo 04, 2010 4:41 am

    Entré a los 9 y ya tengo 13 =D Que bellos recuerdos *w*

    Salu2 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 787633
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S439 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Feed_subscribe Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Iconsunso8 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Sty3 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S069 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S057 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 376pxbiohazardsymbolred

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Drakoo Mar Mayo 04, 2010 4:56 am

    Entre cuando tenia 13 años.. Ahora estoy a 22 días de cumplir 16 xD..
    Llevo 2 años y un par de meses más o menos..
    Hobbaxs
    Hobbaxs
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 19
    HC£ : 27
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 26/03/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Top1h

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Hobbaxs Mar Mayo 04, 2010 5:06 am

    ya ni me acuerdo Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 36851 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 36851
    creo que entre a los 12 y ahora tengo 14
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S032 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Faceshot Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Top1h Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S069 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S016 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Diamond Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S036 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Twitter Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Facebook Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? S057 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Building Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Tv Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 2401011 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Redcross1 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 376pxbiohazardsymbolred Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 70717545 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Emoticon_happy Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Default40 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Pandaomgpop Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Anillodecompromisoc05 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Ksmiletris

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por xLukii Mar Mayo 04, 2010 7:45 pm

    Yo entré a los 11 y ahora tengo 14 xD. Paso un laargo tiempo ya.
    Draken.S
    Draken.S
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 130
    HC£ : 227
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 04/05/2009
    Reputación : 7
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 2401011 Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Facebook

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Draken.S Miér Mayo 05, 2010 12:39 am

    Yo entré desde los 13 y ahora tengo 15, voy para 16. Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 618328
    Que rápido pasa el tiempo Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? 474885
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Archtop_guitar

    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Sebas Miér Mayo 05, 2010 12:54 am

    Entré con 14 o 15 años, y ahora tengo 17 :P

    Lo siento, pero debo mover el tema a encuestas.

    Tema Movido a "Encuestas"

    Contenido patrocinado


    Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora? Empty Re: Más o menos de qué edad entraste? Y qué edad tienes ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:13 am