HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion]

    CoNeJiN22
    CoNeJiN22
    Turista (clase baja)
    Turista (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1
    HC£ : 3
    Edad : 44
    Registrad@ el día: : 06/06/2010
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Ninguna

    [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Empty [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion]

    Mensaje por CoNeJiN22 Dom Jun 06, 2010 2:49 am

    Bueno,amigos de habbocity ex-compañeros de Habbolibre mi problema es el siguiente:
    -Mi nombre siempre fue "Conejin" desde la creacion de Habbolibre.
    Mi retro desde entonces se llamaba "HabboZarate" y estaba en la pagina del HabboLibre Antiguo.
    Aqui una foto antigua de como se veia:
    [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Habbozarat
    -Bueno el problema es que yo quiero un Cambio de Nombre por un usuario que ya existe.
    -Pasa que todos me conocen como "Conejin" y no como "Conejin22"
    -Ademas el usuario "Conejin" lleva mucho tiempo inactivo y no a escrito ningun mensaje en años.

    Bueno espero que les haya sido coherente mi explicacion.


    Saludos
    . [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Icon_biggrin
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S016 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S069 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Building [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S013 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S046 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Kpoker [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S084 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S057 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Diamond [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Faceshot [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] 376pxbiohazardsymbolred [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] 2401011 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Hiv [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Canc [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Terrorism [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Anillodecompromisoc05 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Money [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Emoticon_happy [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Pandaomgpop

    [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Empty Re: [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion]

    Mensaje por FucK Lun Jun 07, 2010 11:23 am

    Respecto a tu problema, te recomendaría enviar un mensaje a la administración de HabboCity, más recomendable a ChicoTechno explicándole tu problema, de seguro el te resolverá lo más rápido que pueda Guiño

    Saludos ~ Scarface
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S032 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Faceshot [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Top1h [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S069 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S016 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Diamond [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S036 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Twitter [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Facebook [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] S057 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Building [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Tv [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] 2401011 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Redcross1 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] 376pxbiohazardsymbolred [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Emoticon_happy [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] 70717545 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Emoticon_happy [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Emoticon_happy [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Emoticon_happy [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Default40 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Pandaomgpop [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Anillodecompromisoc05 [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Ksmiletris

    [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Empty Re: [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion]

    Mensaje por xLukii Lun Jun 07, 2010 9:58 pm

    El Foro va a estar inactivo hasta que los administradores vuelvan, asique enviále un MP a ChicoTechno que cuando vuelva lo lee y te lo cambia.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion] Empty Re: [Ayuda] Cambio de nombre [Explicacion]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:10 pm