HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


3 participantes

    Arreglen BUG'S del holo.

    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Arreglen BUG'S del holo. Empty Arreglen BUG'S del holo.

    Mensaje por EmuladorS Dom Oct 31, 2010 2:28 am

    Bueno, hace un rato estaba hablando con un user del xat que se estaba quejando en privado de que el holo tiene "ciertos bug's", los cuales me dijo que deberían arreglar por que se siente incomodo conn tan ocurrentes bugs, el primero que el me mencionó fue el de que no se pueden sentar, solamente te quedas parados en lugar de sentarte, deberían hacer algo.
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Arreglen BUG'S del holo. S032 Arreglen BUG'S del holo. Feed_subscribe Arreglen BUG'S del holo. Iconsunso8 Arreglen BUG'S del holo. Faceshot Arreglen BUG'S del holo. S016 Arreglen BUG'S del holo. Facebook Arreglen BUG'S del holo. S069 Arreglen BUG'S del holo. Diamond Arreglen BUG'S del holo. S071 Arreglen BUG'S del holo. S039 Arreglen BUG'S del holo. S038 Arreglen BUG'S del holo. Tv Arreglen BUG'S del holo. 376pxbiohazardsymbolred Arreglen BUG'S del holo. 2401011 Arreglen BUG'S del holo. Hiv Arreglen BUG'S del holo. Canc Arreglen BUG'S del holo. Terrorism Arreglen BUG'S del holo. Money Arreglen BUG'S del holo. Archtop_guitar Arreglen BUG'S del holo. 031

    Arreglen BUG'S del holo. Empty Re: Arreglen BUG'S del holo.

    Mensaje por Re-Cheto Dom Oct 31, 2010 3:00 am

    Creo el holo aclara que está en una fase Beta. Lo aclaro solamente.
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Arreglen BUG'S del holo. S038 Arreglen BUG'S del holo. S052 Arreglen BUG'S del holo. Kpoker Arreglen BUG'S del holo. Twitter Arreglen BUG'S del holo. Facebook Arreglen BUG'S del holo. S069 Arreglen BUG'S del holo. S032 Arreglen BUG'S del holo. 376pxbiohazardsymbolred Arreglen BUG'S del holo. 2401011 Arreglen BUG'S del holo. Redcross1 Arreglen BUG'S del holo. Hiv Arreglen BUG'S del holo. Canc Arreglen BUG'S del holo. Terrorism Arreglen BUG'S del holo. Emoticon_happy Arreglen BUG'S del holo. S057 Arreglen BUG'S del holo. Pandaomgpop Arreglen BUG'S del holo. Archtop_guitar Arreglen BUG'S del holo. 031

    Arreglen BUG'S del holo. Empty Re: Arreglen BUG'S del holo.

    Mensaje por Andr3t3 Dom Oct 31, 2010 3:53 am

    Si leen en holo dice lo siguiente "Estamos haciendo pruebas y esta no será la web y servidor definitivos del Hotel Ciudad Habbo, así que puede que te encuentres con algún pequeño error" Por lo cual siempre abran estos BUGS
    por lo cual estamos trabajando para repararlos
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Arreglen BUG'S del holo. Empty Re: Arreglen BUG'S del holo.

    Mensaje por EmuladorS Dom Oct 31, 2010 4:10 am

    Sí, vi eso, pero con este post quiero decir que ya varios usuarios se han quejado, luego si hay defecit de users ya sabrán porqué.
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Arreglen BUG'S del holo. S038 Arreglen BUG'S del holo. S052 Arreglen BUG'S del holo. Kpoker Arreglen BUG'S del holo. Twitter Arreglen BUG'S del holo. Facebook Arreglen BUG'S del holo. S069 Arreglen BUG'S del holo. S032 Arreglen BUG'S del holo. 376pxbiohazardsymbolred Arreglen BUG'S del holo. 2401011 Arreglen BUG'S del holo. Redcross1 Arreglen BUG'S del holo. Hiv Arreglen BUG'S del holo. Canc Arreglen BUG'S del holo. Terrorism Arreglen BUG'S del holo. Emoticon_happy Arreglen BUG'S del holo. S057 Arreglen BUG'S del holo. Pandaomgpop Arreglen BUG'S del holo. Archtop_guitar Arreglen BUG'S del holo. 031

    Arreglen BUG'S del holo. Empty Re: Arreglen BUG'S del holo.

    Mensaje por Andr3t3 Dom Oct 31, 2010 4:24 am

    Eso ya lo se ya que la mayoría se quejan conmigo si vieras como tengo las alertas.
    Pero bueno eso es problema del Emulador estoy hablando con Askor para cambiarlo

    Contenido patrocinado


    Arreglen BUG'S del holo. Empty Re: Arreglen BUG'S del holo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:44 pm