HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity

    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S032 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Iconsunso8 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity 2401011 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S069 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S057 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Archtop_guitar Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity 031

    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Empty Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity

    Mensaje por Shadownano Jue Abr 05, 2012 11:16 pm

    Si, Estas Son Efectivamente Las Ruinas de Lo que Fue El INICIO De Esta Gran Central. La Actual CIUDAD HABBO.

    Ha Pasado 1 Año Desde Su Caida En Enero del 2011. Pocos Sobrevivientes A La Gran Trajedia del 13 de Enero . Habbocity Quedo Debastada. Todos Los Habitantes se Mudaron A La Nueva Ciudad Ciudadhabbo

    Ahora se Ha de Preguntar, Que Ago Yo Aqui?

    Nostalgia, Gloria, Mis Momentos de Fortuna Y Desempeño. Todo eso Esta en Este Foro. En Este y No En Ciudad Habbo. Giancomocl, Leodark, Recheto, Mis Amigos. Ninguno Ha Vuelto a Ciudadhabbo.

    Al Pareser Se Presume Que Fallecieron Durante Este Terremoto. En La Fiesta Del Año Nuevo que Celebraron el 13 De Enero. Debido a que No podian Celebrarlo ni el 1 ni el 2 ni el 3. Decidieron Hacerla el 13. Que Mal Dia Al Parecer...

    Yo Estube Junto a Ellos. Y Vi Cuando Todo Ocurria. Andr3t3 Escolto a Muchos A La Salida. Lukas Y Askor Estaban Afuera, Por lo que Estaban Fuera De Peligro. A Nosotros 4 Nos Callo el Techo encima De La Capilla Administrativa. Yo Logre Sobrevivir, Puesto Que Gracias al cielo Ninguna parte de la estructura me callo ensima, Todas chocaron entre si, Salvandome la vida. Pero No Puedo Opinar Lo Mismo De Leodark Y Giancomocl. Ambos Fallecieron En Ese intenso Ataque.

    Re-Cheto? Se presume que Fallecio. Pero Su Cuerpo No fue encontrado. Por Lo que Se puede desir que Todavia esta Vivo. Yo creo en Eso..

    Saludos, Espero que Disfruten Estas Ruinas, De Lo que Alguna Ves Fue Una Gran Ciudad. Estas Ruinas.. De La Gran Habbolibre//Habbocity.
    Andr3t3
    Andr3t3
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 310
    HC£ : 824
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 267
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S038 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S052 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Kpoker Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Twitter Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Facebook Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S069 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S032 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity 376pxbiohazardsymbolred Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity 2401011 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Redcross1 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Hiv Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Canc Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Terrorism Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Emoticon_happy Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S057 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Pandaomgpop Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Archtop_guitar Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity 031

    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Empty Re: Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity

    Mensaje por Andr3t3 Sáb Jun 02, 2012 10:56 am

    Cool Shadownano ^^
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S032 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Iconsunso8 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity 2401011 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S069 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity S057 Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Archtop_guitar Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity 031

    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Empty Re: Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity

    Mensaje por Shadownano Vie Oct 03, 2014 6:15 am

    [size=14pt]!!Buenas!![/size]

    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Logo

    Adivinen Que Dia Es Hoy? Si! 2 De Octubre!! Pero la Fecha Importa? En Realidad no xd.

    Llevo en El Nuevo CH 9 Dias, El Dia 3 Cumplo No Solo un Mes De Mudanza hacia Una Nueva Vida, Si no tambien 10 Dias en el Foro. Pero Lo que realmente es importante, Es que Hay 2 Eventos que Han ocurrido Que me Han Llevado a Hacer esto, Cuales Son?


    • Alcance los 200 Mensajes En El Foro de CH.
    • Me Volvi El Mayor Creador De Temas de La Central.


    Esto Significa Que Poco a Poco estoy Superando a Los Mejores, Volviendo a Demostrar y A Traer lo Bonito que Me Enseno esta Central Cuando era Pequeno. El Dia de Hoy tengo 17 Anos de Edad. Pero para La Epoca en la que empeze a Postear tenia TAN SOLO 11 Anos y 4 Meses!! Era Un Chiquillo Y Todo lo que se en la Actualidad Se lo debo a Esta Central. Sus Bellas Costumbres, Su Maravillosidad.

    Por Eso Hoy, Les Traigo la Historia De Una Central, Que Cambio La Vida de Muchas Personas Y Que Inicio la propagacion de Los Habboretros Por toda la Zona Hispana.






    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Hlogo10

    [size=10pt]Chicotechno & Askor Empezaron a Trabajar juntos Y A Disenar Paginas Web. La Primera Fue Conocida Como "MIPLAY", Que Fue fundada En 2006/2005 Por Estos Individuos. Esta Pagina Probo Ser para ellos Un Exito en su Estructura, Pero La Falta de usuarios era Notoria y la Pagina se tubo que mantener con Dominios Gratis para poder Sobrevivir.

    Para el Ano 2007, Ellos Empezaron mas Alla de los Juegos simples Y Empezaron Con Un Juego que estaba en su Pleno BOOM, Habbo, De La Compania Sulake. Ellos Tras Investigar en un Monton de Paginas de lenguas Anglosajonas Lograron Encontrar Lo Que Buscaban! Las Herramientas Principales Para crear Un Habbo Retro, Y Tras Arduos Dias De Trabajo, Lograron que este Funcionase a La Perfeccion.

    Como Llamaron a este Habboretro, Se Preguntaran? El Nombre del Hotel Fue Titulado "HabboLibre", Este Simboliza la Libertad de los Usuarios de Adquirir Bienes en el Juego sin la Necesidad de Tener Que pagar por ellos. Ya Que todo era Gratis!

    Tras Arduos Trabajos Y Demas, El Retro llego a Tener Una Cantidad De cientos de Usuarios conectados a Diario, Pero Ellos Lamentablemente No querian Continuar con el Hotel, Pues era demaciado Trabajo Para ellos Mantenerlo, Y Luego, Tras una Estrepitosa idea, Decidieron Crear Un Foro, Pequenito. Donde los Usuarios podrian Aprender a Hacer un Hotel a Su propia manera y de Su propia forma! Asi de esa Manera, El 8 De Marzo del 2008. Nacio, Tras la Ayuda de un foro Creado por Foroactivo, La Central Que Conocemos En La Actualidad.

    Muchos Usuarios se Hacian destacar en ese Foro! TBLoco Era el Actual Mejor Posteador, Superagui , Leodark & Giancomocl Estaban Dominando Junto a Campanita, La futura Usuario Con mas Mensajes en el Foro. Usuarios Como Shadownano (Futuro Romano / Lysandre) & Andr3t3 Estaban Empezando a Nacer en el foro Y Poco a Poco se armo una Bella Comunidad.

    Tras haber estado la Mayoria del Ano con un Foro Gratuito, Los Administradores, Que Ya Tenian la presencia del Actual Lider xLukii, Decidieron Poner un Sistema de Donaciones Y VIPS, Que Termino dandoles Ganancia Para La Creacion de Lo que Seria La Primera pagina de la Central, "Habbolibre.com.es" (Dominio Actualmente inutilizado.)






    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Habboc10
    [size=8pt]Si esta no es la imagen del logo, es porque no la encontre.[/size]

    [i][size=10pt]En 2009 Ocurrieron 2 Eventos Principales, Las Guerras contra La Central Rival "Havvo.net" (Que Yace actualmente Extinta) Que Causaron Un monton de Batallas de Hackers, Y Los Reclamos de ForoActivo Por Subir Contenido Ilegal (Los Habboretros, Son Ilegales Chicos Guiño xD ) que termino Por cambiar a Un foro propio. Del Hosting .Com.es, Tras un Monton de Batallas, Fracasos Y Victorias, Havvo.Net Pierde eventualmente La Guerra, Pero a un costo Muy alto, Pues Habbolibre o Askor Decidio cerrar La Central.

    Usuarios, Como Giancomocl Y Leodark Se Perdieron Tras la Ida de la central, Pero Gente Como Shadownano Y TheRock15 Seguian manteniendo el Foro de Foroactivo, Pues este nunca fue Cerrado y Es mas, AUN Sigue vivo, Tras un periodo Largo de Actividad.

    Askor Empezo a Trabajar en MIPlay, Su Antigua pagina, Y En otra Pagina Llamada Gameboyonline.es (Sigue Viva) Que era su Nuevo proyecto. Pero al ver Los Deseos y Plegarias de los Usuarios de Miplay en el Chat Y La Actividad del Foro de Foroactivo, Askor Decidio Volver a Instaurar el Foro. Mejor Que Antes! Con Mas Detalle Pero con el unico caso de Que No se permitia Subir Herramientas para formar Habboretros (Que de todas maneras se subieron). A Esta Era Se Le Conocio Como la "ERA DE HABBOCITY". Y Es el Periodo Antiguo Que Precedio a la Central que Conocen Hoy en dia "Ciudadhabbo."

    Aqui Una Ves Mas Surgian Paginas Rivales, Y Esta ves no Eran Una, Si no DOS Que Trataban de, A Su Misma ves, Revivir el foro de lo que Fue Habbolibre. HL.Org & HL.Net (Estan Mal Escritas A PROPOSITO Por si alguna Sigue con vida, Que lo dudo.) Una de estas, HL.net, Era Liderada por Higuaiin, Un usuario Destacado de Habbolibre que termino Peleando Con askor Y Decidio Hacerle la Batalla Tras crear Su Propia Central. Estas Guerras Siguieron Hasta La Futura Creacion De La Central Que Hoy Conocen, Ciudadhabbo, Justo cuando HL.org & .net Calleron por su propio Peso. Pero Antes de Mudarse, xLukii Decidio Subir a 3 Usuarios De los Mejores Para Representar La Nueva Moderacion Del Nuevo Foro que Se iba a Crear. Estos Usuarios Eran: Re-Cheto, Andr3t3 & Shadownano, (Quien despues del Cambio, Decidio Cambiarse de Nombre a Otro por el que seria MUY Reconocido, Romano)).






    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Mylogo

    [i]Ciudadhabbo, Ah Esta Maravillosa Central, Que Empezo en 2010 Y Sigue hasta La Actualidad. Esta Central estaba Liderada Principalmente Por Sebas , xLukii & Titanblade, Y Un tiempo despues Sebas Se retiro, Y Re-Cheto Renuncio a Su Cargo. 4 Caras Lideraban Ciudadhabbo (xLukii, Titanblade, Romano & Andr3t3) Y En Ese entonces, Askor ya Habia Empezado Su Inactividad que Conocemos Ahorita. Y Alli empezaron Las historias de muchos de los Usuarios que se hallan en la Actualidad, Como [member=804]Moisés Guerra[/member] o Incluso Exiliados como Alcaline o Scott, Gente Retirada como TheLastDark O Davu, Cada uno Tiene su Historia.

    Pero Despues de Un tiempo, El Foro perdio su Escencia. Romano Renuncia Tras Haber Logrado el Objetivo de Llegar a ser Main Owner de La Central (Titanblade Ya Lo Habia Hablado Con Administradores y demas.) En el ano 2011., Andr3t3 Renuncia A Su Ves en 2012 Por Casos de Universidad (Ya El como Main Owner). Davu TAMBIEN Renuncia, Titanblade Se retira de Ciudadhabbo & Kronos Llega al Mando de la Central. Tras Este momento el Foro de Askor [s]CIERRA[/s]. Pero xLukii Lo Revive con el Actual Nombre : cforo.tk. Scott & Alcaline Son Expulsados Por Escandalos en 2014, Tionline es Expulsado por Estafa Y Gente Como ELMO Se va de la comunidad por los estudios. Pero Cosas Buenas Tambien han Pasado, Usuarios Como [member=340]Retroservers[/member] & [member=487]Toxica[/member] Han Mantenido al foro, Romano Volvio Con el Nick de Lysandre Y Ahora [member=68]Valentín[/member] Ha Llegado a Ser Moderador Global.

    Y Yo que Pienso? Que a Esta Ciudadhabbo, Le Espera un Nuevo y Bello Atardecer. Sonrisa


    Saludos!! Y Espero que les Halla Gustado Mi Edicion 200 De La Historia Resumida de Ciudadhabbo!

    Lysandre

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity Empty Re: Bienvenidos Todos, A Las Ruinas de HabboCity

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:33 pm