HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro

    DiieghoTx.xD
    DiieghoTx.xD
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 86
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 10/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Empty Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro

    Mensaje por DiieghoTx.xD Dom Mayo 25, 2008 6:17 am

    Hola mi retro tiene mucho lag pero mucho al k le kite el lag y tenga experiencia le ago admin :o no te pierdas esta oportunidad si kieres contactarme agregame a habbo-diego@hotmail.com
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S032 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S052 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Feed_subscribe Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Award_star_gold_1 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Iconsunso8

    Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Empty Re: Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro

    Mensaje por giacomocl Dom Mayo 25, 2008 6:20 am

    men nbadie te puede disminuir el lag O.o eso depende de ti
    mi consejo : Cierra ares y todos los programas pesados como Ares , msn , no tengas tantas ventanas de internet abiertas
    yo tambn tengo un retro x eso te digo
    Chau
    giacomocl Cool
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S031 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S017 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S032 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Feed_subscribe Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Award_star_gold_1 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Iconsunso8 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S069 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S033 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Top1h Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Diamond Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Emoticon_happy

    Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Empty Re: Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro

    Mensaje por 1907 Dom Mayo 25, 2008 12:19 pm

    Cierra todo,yo cuando estoy en el retro mio,solo tengo la ventana del retro,porque si no me da problemas y la gente se me viene a quejar... xD
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S032 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S052 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Iconsunso8 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S016 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Faceshot Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Facebook Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Diamond Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Tv Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro 2401011 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S069 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Hiv Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Canc Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Terrorism Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Gayld Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Lesw Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro S458 Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Emoticon_happy Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Emoticon_happy

    Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Empty Duda

    Mensaje por Cristinaty Dom Mayo 25, 2008 12:32 pm

    Oigan alguien me hace un retro?Le are 2 DUEÑO y ADMIN y si el quiere le are dj o lo que el quiera.Solo ha de explicarme que he de hacer para que lo maneje yo o explicamre paso a paso que he de hacer.Dejo mi yahoo(Tambien me pueden agregar los de msn esk no me anda)
    cristinaruizperez@yahoo.com

    Gracias! lol!

    Contenido patrocinado


    Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro Empty Re: Doy rango de admin al que diminuye el lag de mi retro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:15 pm