HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


4 participantes

    Una queja y a la vez duda...

    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Una queja y a la vez duda... Iconsunso8 Una queja y a la vez duda... S032 Una queja y a la vez duda... S052 Una queja y a la vez duda... Faceshot

    Una queja y a la vez duda... Empty Una queja y a la vez duda...

    Mensaje por DarkLight Lun Abr 26, 2010 4:59 pm

    (va a Chicotechno) Ya se que hay una nueva moneda pero... ¿por qué con 700 posts no me han dado nada? (soy antiguo forero) Llevo más de 700 posts y mis Hc coins o lo que sea estan muy bajos. Me parece una inusticia Una queja y a la vez duda... 168772
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Una queja y a la vez duda... S032 Una queja y a la vez duda... S052 Una queja y a la vez duda... Iconsunso8 Una queja y a la vez duda... S016 Una queja y a la vez duda... Faceshot Una queja y a la vez duda... Facebook Una queja y a la vez duda... Diamond Una queja y a la vez duda... Tv Una queja y a la vez duda... 2401011 Una queja y a la vez duda... S069 Una queja y a la vez duda... Hiv Una queja y a la vez duda... Canc Una queja y a la vez duda... Terrorism Una queja y a la vez duda... Gayld Una queja y a la vez duda... Lesw Una queja y a la vez duda... S458 Una queja y a la vez duda... Emoticon_happy Una queja y a la vez duda... Emoticon_happy

    Una queja y a la vez duda... Empty Re: Una queja y a la vez duda...

    Mensaje por Cristinaty Lun Abr 26, 2010 5:31 pm

    Fily Malvado escribió:(va a Chicotechno) Ya se que hay una nueva moneda pero... ¿por qué con 700 posts no me han dado nada? (soy antiguo forero) Llevo más de 700 posts y mis Hc coins o lo que sea estan muy bajos. Me parece una inusticia Una queja y a la vez duda... 168772

    Todos hemos empezado como tú, los HC£ se han empezado a sumar a raiz de la creación del foro, los post que llevarás antes no tienen nada que ver, con lo cual... todos empezamos desde 0 Una queja y a la vez duda... 618328

    Mirate esto si quieres conseguir más HC£ -> http://www.habbocity.org/prensa-local-f3/consigue-hcs-t53709.htm


    Saludos! Una queja y a la vez duda... 618328
    DarkLight
    DarkLight
    Exiliado (baneado)
    Exiliado (baneado)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 960
    HC£ : 394
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 26/03/2008
    Reputación : -19
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Una queja y a la vez duda... Iconsunso8 Una queja y a la vez duda... S032 Una queja y a la vez duda... S052 Una queja y a la vez duda... Faceshot

    Una queja y a la vez duda... Empty Re: Una queja y a la vez duda...

    Mensaje por DarkLight Lun Abr 26, 2010 6:00 pm

    Gracias Una queja y a la vez duda... 673843 Me alegro de verte por aquí de nuevo Naty. ¿Me recuerdas? Jajaja bueno da = chaitooo!!!
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Una queja y a la vez duda... Top1h Una queja y a la vez duda... S032

    Una queja y a la vez duda... Empty Re: Una queja y a la vez duda...

    Mensaje por ScarFace Lun Abr 26, 2010 7:06 pm

    Bueno... Como ya el tema está resuelto, no veo razón por la cual deba estár abierto.

    Reportaré el Tema para que lo cierren.
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Una queja y a la vez duda... S016 Una queja y a la vez duda... S069 Una queja y a la vez duda... Building Una queja y a la vez duda... S013 Una queja y a la vez duda... S046 Una queja y a la vez duda... Kpoker Una queja y a la vez duda... S084 Una queja y a la vez duda... S057 Una queja y a la vez duda... Diamond Una queja y a la vez duda... Faceshot Una queja y a la vez duda... 376pxbiohazardsymbolred Una queja y a la vez duda... 2401011 Una queja y a la vez duda... Hiv Una queja y a la vez duda... Canc Una queja y a la vez duda... Terrorism Una queja y a la vez duda... Anillodecompromisoc05 Una queja y a la vez duda... Money Una queja y a la vez duda... Emoticon_happy Una queja y a la vez duda... Pandaomgpop

    Una queja y a la vez duda... Empty Re: Una queja y a la vez duda...

    Mensaje por FucK Lun Abr 26, 2010 7:07 pm

    Tema resuelto = Cerrado Sonrisa

    Espero que te ayude

    Contenido patrocinado


    Una queja y a la vez duda... Empty Re: Una queja y a la vez duda...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:54 pm